Mientras veo el partido del equipo de Ramao por el mundial de clubes confirman que Arabia Saudita se va a presentar como candidata a sede del mundial de 2030. Ya lograron la sede para la copa de Asia 2027 y con eso ya tendrían gran parte de la infraestructura lista para albergar el mundial.
Con esto concluimos con que el mundial del 30 acá no se va a jugar. Por ende, estas montañitas van a seguir existiendo y nos la vamos a tener que aguantar
Al menos nuestro estadio no se parte ni se cae a pedazos, es lo único rescatable de todo esto. Pero no me olvido que quisieron vender el estadio… colorado hijo de puta
Una cosa es votar y otra cosa es el fanatismo, esto último es lo que nos arruina, todavía no les cae la ficha de que perdimos dos tribunas (Sívori y Centenario medias) a manos de empresas y negocios turbios? Yo no les puedo explicar el dolor en el alma que me produce eso, porque de última si la obra es una cagada pero todo va a los socios, vaya y pase, pero esto es tremendo y encima aplaudido y festejado. Tengo una desconexión con el resto de la masa social que no la tengo desde que Passarella saqueaba al club y me decían “pero enterró al hijo con la camiseta de River”
La venta del estadio era la jugada perfecta que los del pro, enquistados en River, querían hacer, para destruirnos y dejarnos a la vera del río, en un terreno inundable, difícil de poder construir algo, mal ubicado y que encima, con la guita que podíamos sacar de esa venta, no terminamos ni una tribuna.
Era la jugada magistral de los bosteros para hacernos desaparecer como club competitivo y dejarnos durante décadas en un limbo de intrascendencia total…
Quisieron hacerse los vivos haciendo el 65% de tribunas populares llegando a la capacidad supuestamente de “59.000” y en un año ya se les raja una tribuna y la clausuran , y eso que llevaron solo un promedio de 42.000 en el 2022 si hubieran llevado mas gente se rajaba antes
Que asco me da ver ese enrejado en el Monu. Asco y ganas de llorar.
Si haces la popu ahi, pone huevos y no le encajes rejas, colorado hijo de recontra mil putas.