Como haran la division de tribunas? Tiene pinta de vidrio.
Totalmente.
Es lo mejor para el deguello.
Riquelme habria cerrado importante acuerdo con “El pulpito” para sellar rajaduras. El acuerdo se estima en 45 mil pesos por 2 packs de 24 pomos cada uno.
Lo peor es que había tantas opciones…
- Asientos con los colores del club
- Asientos con el escudo
- Pared trasera con un ploteado/diseño desmontable con algo de River
- Escudo en la pared
Etc.
Creo que en ninguna parte del interior del estadio está el escudo.
Yo creo que cuando terminen lo estructural van hacer los detalles. La cancha es un quilombo ahora, esta en plena obra, no es momento de plotear. Fijense las populares recien pintadas la mugre que tiene.
Seguramente a los vidrios y paredes los van a plotear con publicidad.
Powerade por liga y gatorade por libertadores.
Las obras de River no son las mejores
Pero siempre se puede estar peor
¿Cuál de todos? Cantidad de videos badre, cantidad.
Entra el doble de gente en casa que en esa porqueria y cuando esté a full ni te digo.
Estan re nerviosos los bostis, quieren hacerle algo a la chotanera como sea, cualquier cosa, no les importa qué, solo quieren hacerle algo jajaja
Pero termeala un poco @ObrasRiverPlate1, un twit que diga “este no se cae a pedazos” te pido, sólo uno.
Hay que vivir con grandeza, esas cosas no se hacen somos rivales no enemigos.
Siempre sacan esa foto para que parezca gigante esa cancha de mierda
El obras decia que era un hincha comun… esta hasta los sabados en la cancha jaja.
Lo mismo hacen cuando quieren decir que bosta llena la pelela: le toman fotos a la popular de la 12. Manipulación visual pura.
obviamente. hay q darle una mano siempre al q está cáido. recordemos q para q River logre la hazaña de portar el lema VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA, debió pasar por rigurosas auditorías IRAM, ISO, BRC, HACCP, buenas prácticas etc etc
Un par de pelopinchos y se arregla
Jajaja que hermoso que es Riquelme, sabe las negradas que son del agrado de los monos
Agrégale el tema de.los parlantes para crear el mito de que su hinchada alienta todo el partido. Pero cuando las cámaras los enfocan, la masa están callados, aunque sale por los parlantes los cantitos…