Habia que hacer una plataforma encima del cesped, o sacar los panes de cesped y que salten sobre la tierra. Podiamos habernos comprometido a mas recitales, si y solo si no se vendia campo durante marzo a diciembre.
Si pero todavia no empezo el acuerdo, empieza el año que viene. Recien empezamos a pagar en 2030 y por 10 años a puro recital hasta poder pagar 175millones de dolares.
Yo ya di esa idea
Mi idea de eso de manera viable sería esa
Solo se sacaría unos panes circulares que volvería a unirse al pasto después de el recital
Y no sería tan costoso ya que lo unico que debería hacerse es las vías de la estructura por afuera
O capaz no es necesario eso
Y se puede hacer esa estructura que haga que no toque el pasto
Para estas cosas me gustaría tener un arquitecto
Sea @SEBA_OK o @FACUNDOY27 que saben si es viable o no
Mucho LED y mucha tecnología pero podrían poner algo de pasto.
Al menos, por suerte, no somos los únicos idiotas que hablamos de esto
En dónde se va a meter el amigo millo ahora
Les dije chicas, el primero y casi único que la vio venir acá hace un par de meses
Disfruten lo acordado con Live Nation!
esto paso con 3 recitales… arreglamos 12 MINIMO por año por 10 años…
olvidense de competir por algo gordos…
encima hasta pienso q nuestros dirigentes arreglaron un resarcimiento por si rompen la cancha y dejan q la rompan a proposito para sacar la cometa de esa multa
Es una vergüenza lo que hicieron con la cancha encima antes del clásico… Espero que sirva para que se rompa Paredes al menos
Van a tener que invertir otra fortuna en un campo desmontable o algo
River Plate es un club de fútbol y su estadio se usa para eso. No a los recitales en el monumental, que encima ni siquiera nos hace ganar prestigio ni fama, ninguno de los artistas de mierda después se pone la camiseta de River, van todos a la bombomierda. Que hagan los recitales en el estadio único de la plata que esta al reverendo pedo
Como extraño ese Monumental lpm ![]()
Parece el pasto de una chacra, insólito, ahí te das cuenta cómo manejan los medios, “césped europeo”, apenas 3 fechas de AC/DC y terminó así, imagínate si hacen un Quilmes Rock como antes. Disfrazan todo de “europeo”, las tribunitas mal hechas, el césped, todo, y es de cuarta.
Como vendieron humo con el campo de juego europeo, con el cespes hibrido y toda la pavada.. que decian que cuando haya un recital iban a poner una alfombra que hacia que no se deteriore nada. Se viene el clasico y tenemos el pasto de la peor manera posible. Encima lo ves y te das cuenta que de ese sistema hibrido no queda un carajo. Tanta inversion al pedo, caños que regulan la temperatura, no se cuantas boludeces mas, para que despues hagan del monumental un estadio para recitales y te clavan mas de una decena y se va todo al carajo
Como todas las obras de esta dirigencia nefasta. Hicieron todo a los ponchasos, así nomas. Y ahora 10 años para que haya recitales. Están todos locos y las focas aplauden.
Desastre por donde lo veas que presentemos la cancha asi en lo que sera posiblemente el partido mas visto del semestre. Una verguenza que salgamos por ahi diciendo que tenemos una cancha europea cuando el cesped esta peor que cancha del ascenso, haganse cargo los pelotudos que alquilan la cancha para los recitales y se llenan de plata a costa del club. Verguenza les deberia dar, esto es River viejo, un club de futbol, el mas grande de America. Que mierda me importa los recitales lpqlp.
Tenía su mística
Y si van a poner led que pongan en la otra tribuna de arriba a también