Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Osea que pueden hacer 200 recitales por año si se les calienta el choto ?

5 Me gusta

El tema de los recitales es que hay que encontrarle la vuelta para que rompan las bolas lo menos posible. Por ejemplo, ahora que va a empezar el mundial y va a estar todo parado, que metan tres en un mes. Después en diciembre cuando termina la actividad hay dos meses libres. Otra forma también podría ser fechas donde nos toquen dos partidos seguidos de visitante como a veces pasa.

7 Me gusta

Yo supondría que el mínimo es para nosotros, o sea hasta 12 nos comprometemos y a partir de allí el club y la productora acuerdan o no. Además que cada recital a partir del decimotercero es un valor extra que deben garparle a River.

4 Me gusta

Tengo una duda existencial con el estadio. @nico

¿¿¿A dónde fueron a parar estas cosas???

24 Me gusta

Las pelotas se las llevo Adidas y actualmente estan en el patio de Chanchi Riquelme.

El botin gigante lo compro Carrascal.

La botella gigante se subasto y el ganador fue Marcelo Tinelli, desconozco con qué fin la compró.

31 Me gusta

El campo de juego es una vergüenza

8 Me gusta

Es imposible que el estadio esté en mejores condiciones para el Superclasico.
Es vergonzoso lo que ocurrió.

@stefanodc hacete cargo de este quilombo

10 Me gusta

te equivocaste de thread gordazo borra

Grax gordo

2 Me gusta

Papelon lo del cesped, papelon

4 Me gusta

a ver como defendes esto nacho mateuzzi la concha de tu madre

9 Me gusta

Estos soretes se bajaron los pantalones dándoles hasta el nombre de la cancha para que nos arruinen el prestigio trayendo bandas de mierda y nos hagan mierda el campo. 10 años firmaron! Mandaron a decir a todos los chirolitas que el campo llegaba bien y es un desastre pero no pasa nada ya leí a varias focas en las redes defendiendo a la dirigencia diciendo que está así por la lluvia. Club repleto de boludos, el domingo la bosta se hace un festín jugando como quieren ellos.

12 Me gusta

que paso con el cesped europeo que hizo comprar gallardo?

Sembraron soja?

10 Me gusta

PAPELÓN el campo de juego, vamos a estar 10 años con este problema?

Déjense de joder, si el pasto está hecho mierda tiene que haber una resarcimiento por parte de la empresa.

12 Me gusta

Ojalá el campo minado así sirva para romper un par de bosteros al menos

9 Me gusta

Creo que estuvo peor hoy que contra Belgrano

6 Me gusta

Por suerte el campo esta pantanoso para que el dream team de sifon ubeda no pueda desplegar juego vistoso

10 Me gusta

hoy habia pozos que no se vieron contra belgrano, inentendible,

Que hicieron estos dias?

3 Me gusta

En serio les preocupa el cesped? River tiene antes que el cesped mil problemas por resolver, sacando que ademas no jugamos x nada en todo el año. Tenemos un plantel lamentable, incluso creo que nos beneficia que la cancha este asi

3 Me gusta