Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

sumale que ellos estan en un terreno fangoso, o sea , hasta no tocar suelo firme no pueden poner una tribuna., los pilotes no son cualquier cosa.

4 Me gusta

Todo lo que sea bardeo a la dirigencia está perfecto, venga de donde venga.

2 Me gusta

Mientras más metal, más rebota el sonido.

Obviamente más metal la hace más pesada, y para el área que debe cubrir el techo del Monumental es impracticable, así que se debe buscar el óptimo de membrana y metal que le de solidez acústica pero que no comprometa la integridad estructural.

3 Me gusta

Estaría bueno hacer una lista relevamiento de porcentaje de populares de todos los clubes importantes de primera para tirárselos en la cara a esta dirigencia en las redes, exponer que nadie cumple y que ellos tienen que liberar arriba populares.

Lo de la Sivori Alta popular de nuevo solo va a pasar sacando a estas lacras del poder.

4 Me gusta

Aca vamos a poder hacer lindos rituales sacrificando borrachines para ganar alguna copa

1 me gusta

Se re contra vinoooooo! no paramos de aplastar, mear y cagar a los bosteros sucios de mierda!

Renders FULL HD! para abrir en pestañas separadas y meterle zoom así encontramos más cosas

8 Me gusta

Qué es esto boludo??? se les mezclaron los renders viejos con los nuevos? ni se les ocurra hacer esa negrada!! sigan la línea de todas las altas!

5 Me gusta

¿Cómo es el tema acá? porque entiendo que poniendo el material mas absorbente del mundo aún amplificaría el sonido a comparación de no tener nada. Siempre algo va a rebotar

1 me gusta

Y los cajones rojos esos de arriba al final eran PALCOS, no cabinas de transmisión para asustar a los bosteriodistas jijooo

Y el paredón de las altas está pintado de ROJO, ojota

4 Me gusta

Claro, si ponés algo que no sirva, lo único que pasaría es que seguiría igual, no nos beneficiaríamos pero el sonido sería el mismo.

Si ponen algo pensado para el rebote como parece que sí es, se van a potenciar los decibeles y el efecto envolvente del sonido ambiente.

Igual después vienen TNTSports y ESPN y se escucha como en la escena de sigilo de Bastardos Sin Gloria, aunque esté saltando y gritando todo el Monumental.

Para que las mierditas “rivales” de las redes digan que River no alienta como los demás y vender ese relato.

Esa no creo que sea oficial, no se ve la marca de sbp.

2 Me gusta

Para mi las populares deberian ser las sivori y centenario altas mas la parte de la sivori y centenario de la nueva bandeja, todo lo demas platea.

3 Me gusta

No tiene sentido perder las populares abajo. Lo de la bandeja arriba popular (360 grados debería ser popular) tiene que ser si estos tarados no habilitan las cabeceras altas populares,

Si se habilitaran debería ser Sivori/Centenario Alta popular mas todo lo que hay ahora. Es mas lógico si querés que se escuche mejor la gente.

Pero lo raro es que en los renders pusieron obras que ya están hechas como el patio gastronómico o el túnel único, robaron con eso jaja o SBP también hizo eso?

Otra cosa, tremendo hueco para abajo van a hacer alrededor del estadio para empotrar los pilares por lo que se ve en el render eh

1 me gusta

Tampoco me gusta medio estadio popular, ni estetico ni en lo economico, para mi como dije sivori y centenario altas incluidas la parte de la nueva bandeja, ademas no quiero darles butacas a los visitantes de la copa libertadores/ sudamericana.

3 Me gusta

Tengo miedo de que toda esta remodelacion del estadio nos termine fundiendo.. quiero ganar titulos yo esta todo muy lindo lo del estadio pero quiero ganar ligas copas hace como 3 años River no gana nada y juega mal siempre espero que no nos fundamos con esta obra

5 Me gusta

Vos lo verás así… todavía hace falta generar más guita aparte de la que van a facturar (en teoría) con los contratos nuevos? El socio seguirá siendo la variable de ajuste y el principal ingreso una y otra vez? La cuota más cara del ispa y no pueden llevar -aunque sea- a 30k de populares?

Es que hay que pagarle el contrato millonario a Paulo Diaz para que sea silbado todos los partidos en el monu, y a futuro a techo cerrado

5 Me gusta

Yo lo que digo es que desde la 5ta bandeja no sabes si el 3 es vangioni o maldini por lo tanto me parece bien que sean gratis para socios pero una boludes que sean plateas, salvo por un tema de cantidad de gente / peso que tiene que soportar la tribuna

5 Me gusta