Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Ya me compre la camiseta del nuevo refuerzo para ganar títulos

16 Me gusta

Lanus nos supera en populares

1 me gusta

Jajajajajaja. Cantado. Se robaron la plata del instituto y la estan cubriendo con este prestamo fantasma

Hay que adivinar cual venta del proximo negrito de reserva va cubrir los 100 palos que estan pidiendo ahora

3 Me gusta

Si, sería 24% ponele, es un error hacer platea el anillo nuevo, era populares gratis y fue si total no se ve una verga de ahí arriba. Redondeabas en 30k de populares y 107k de capacidad. Mi única esperanza es que después del mundial 2030 recapaciten con la sivori alta.

8 Me gusta

Me gustaría ver ún render de fachada full led para ver cómo quedaría de noche…para aumentar el hype

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2037190353015451987

Este bostero siempre habla bien de River

Yo lo que haría con ese anillo nuevo sería en la parte de la centenario hacerla para visitantes y que la actual centenario alta sea completa para nosotros sin paredes ni nada

1 me gusta

Pero por orto lado…77k plateas genera mucha mas guita que tener 40k populares

3 Me gusta

Igual eso queda sin efecto cuando tenés 40k para socios sin abono, osea podrías hacer 40k de populares y el (no) ingreso sería el mismo

5 Me gusta

Para los que saben… cubierta Metallica acústica es positivo realmente? va a retumbar mas el sonido? se potencian los decibeles del aliento?

Nos olvidamos del miedo de que pusieran un material de mierda que absorbería el sonido y se perderia?

5 Me gusta

Mientras tanto, Pablo Calvari, dándole de comer a los bosteros, desde tiempos inmemorables

Mamita

Te puedo entender que este en contra de la dirigencia, pero eso nos lleva a que critiques a River, como si fuera Bostero

6 Me gusta

Por comparación la bandeja nueva serían populares con butacas a nivel “gratuidad” (se vienen los bosteros a decir que se regalaran 16000 entradas mas). No entiendo porque no evitan poner butacas y tenemos mas populares y mas capacidad en esa nueva zona.

Siempre van a hacer algo mal estos tipos? nunca van a hacer algo que digas que lo pensaron bien del todo?

2 Me gusta

Alguien tiene infromación si ese instituto se paga solo con las cuotas o perdemos guita para refuerzos con eso?

Y el Rojo que tiene 30%.

1 me gusta

Esos pilotes deben tener no menos de 30m de profundidad. Y de la vereda de enfrente siguen pensando que una bandeja se sostiene sola con una estructura de 80 años…

9 Me gusta

tremendo, espectacular… solo me gustaria que el anillo nuevo lo hagan no para poner butacas sino q sea compatible con el sistema safe standing y que entre mas gente, me rompe los huevos no poder meter 5mil personas mas y pasar al barcelona

5 Me gusta

No hay forma que el la cuota del instituto cubra esas obras. Tampoco corresponde

No veo donde le esté dando de comer a los bosteros. Está blanqueando que Brito se robó media obra y casi que hipotecaron el Estadio para cubrirlo, condicionando económica y deportivamente al club por diez años

2 Me gusta

Es totalmente ridículo, la gente debería empezar a romper las bolas con una buena campaña con al menos lo que decís vos, ese tipo de butaca.

2 Me gusta

si, va a ser otra experiencia totalmente diferente, la forma del Monumental y que estaba abierto hacia q el sonido quede dando vueltas y se vaya, por eso los recitales se escuchaban horrible, lejos y con eco desde la popular, ahora va a ser uniforme arriba y vuelve abajo

3 Me gusta