Ya me compre la camiseta del nuevo refuerzo para ganar títulos
Lanus nos supera en populares
Jajajajajaja. Cantado. Se robaron la plata del instituto y la estan cubriendo con este prestamo fantasma
Hay que adivinar cual venta del proximo negrito de reserva va cubrir los 100 palos que estan pidiendo ahora
Si, sería 24% ponele, es un error hacer platea el anillo nuevo, era populares gratis y fue si total no se ve una verga de ahí arriba. Redondeabas en 30k de populares y 107k de capacidad. Mi única esperanza es que después del mundial 2030 recapaciten con la sivori alta.
Me gustaría ver ún render de fachada full led para ver cómo quedaría de noche…para aumentar el hype
https://x.com/i/status/2037190353015451987
Este bostero siempre habla bien de River
Yo lo que haría con ese anillo nuevo sería en la parte de la centenario hacerla para visitantes y que la actual centenario alta sea completa para nosotros sin paredes ni nada
Pero por orto lado…77k plateas genera mucha mas guita que tener 40k populares
Igual eso queda sin efecto cuando tenés 40k para socios sin abono, osea podrías hacer 40k de populares y el (no) ingreso sería el mismo
Para los que saben… cubierta Metallica acústica es positivo realmente? va a retumbar mas el sonido? se potencian los decibeles del aliento?
Nos olvidamos del miedo de que pusieran un material de mierda que absorbería el sonido y se perderia?
Mientras tanto, Pablo Calvari, dándole de comer a los bosteros, desde tiempos inmemorables
Mamita
Te puedo entender que este en contra de la dirigencia, pero eso nos lleva a que critiques a River, como si fuera Bostero
Por comparación la bandeja nueva serían populares con butacas a nivel “gratuidad” (se vienen los bosteros a decir que se regalaran 16000 entradas mas). No entiendo porque no evitan poner butacas y tenemos mas populares y mas capacidad en esa nueva zona.
Siempre van a hacer algo mal estos tipos? nunca van a hacer algo que digas que lo pensaron bien del todo?
Alguien tiene infromación si ese instituto se paga solo con las cuotas o perdemos guita para refuerzos con eso?
Y el Rojo que tiene 30%.
Esos pilotes deben tener no menos de 30m de profundidad. Y de la vereda de enfrente siguen pensando que una bandeja se sostiene sola con una estructura de 80 años…
tremendo, espectacular… solo me gustaria que el anillo nuevo lo hagan no para poner butacas sino q sea compatible con el sistema safe standing y que entre mas gente, me rompe los huevos no poder meter 5mil personas mas y pasar al barcelona
No hay forma que el la cuota del instituto cubra esas obras. Tampoco corresponde
No veo donde le esté dando de comer a los bosteros. Está blanqueando que Brito se robó media obra y casi que hipotecaron el Estadio para cubrirlo, condicionando económica y deportivamente al club por diez años
Es totalmente ridículo, la gente debería empezar a romper las bolas con una buena campaña con al menos lo que decís vos, ese tipo de butaca.
si, va a ser otra experiencia totalmente diferente, la forma del Monumental y que estaba abierto hacia q el sonido quede dando vueltas y se vaya, por eso los recitales se escuchaban horrible, lejos y con eco desde la popular, ahora va a ser uniforme arriba y vuelve abajo