Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

¿Como se lo justificás al BID y al CAF?

1 me gusta

5 Me gusta

Ya volvió la sivori alta popular?

No? Dsp vuelvo…

3 Me gusta

Cuanto vale la casa q se vende frente al chiquero?

Creo q la vendia Remax

1 me gusta

No es así, para pagar la deuda necesitás:

1- naming, todo lo que recaude por 10 años

2- los ingresos extra que te dan esas nuevas ubicaciones

3- mas recitales, donde no te obligan, pero la situacion financiera te va a llevar a eso

Que pensas que va a pasar con el presupuesto para futbol?

2 Me gusta

Va a seguir igual que siempre, teniendo que afinar el ojo para pegar en los refuerzos , lo de brito con gallardo no va a pasar nunca mas en la historia me atrevo a decir

Y si no ponen guita razonable en refuerzos sera culpa de la dirigencia no de las obras, xq se pueden hacer las dos cosas a la vez..

1 me gusta

Di Carlo hizo lo que hacen todos los gobernadores, sacan un prestamo grande y lo financian para que lo pague el que sigue en el mandato despues de 4 años.

Ya esta para candidato de CABA.

11 Me gusta

Banco mucho destinar 50 palos de esos 100 en adquirir las viviendas del valle Iberlucea, el resto paga dios

9 Me gusta

400.000 lucas verdes.

2 Me gusta

Che no se si alguien lo puso pero vamos a pagar minimo de 35 a 55 palos de intereses. Esas tasas son al 5.2 anual o pueden subir al 7.9 son movibles. Asi aue tendriamos que pagar un total de 155 millones de dolares en 10 años. O en 7 por que los primeros 3 no pagamos.

4 Me gusta

¿River liga algo de guita por ser sede del mundial 2030 aunque sea un partido?

4 Me gusta

Hay q tener cuidado con los chantas hdp…mira si en un futuro se adueñan del monumental… “no me pagaste ahora e mio”

3 Me gusta

No puede seguir igual que siempre, vos del naming actual sacaste para los refuerzos de gagardo. Ahora esta gestion se va a llevar la guita del nuevo contrato, y va a pagar recien el ultimo año de su mandato, el proximo presidente va a pagar durante toda la gestion sin los ingresos salvo lo extra que saque de las nuevas ubicaciones. Ademas de tener que aguantarse el ritmo de 1 recital por mes, donde puede que 3 meses no haya recitales y otro mes donde haya 3 al hilo.

el contrato con live nation de piso, te indica que tenes que hacer 12 recitales MINIMO al año, a partir de 2027.

2 Me gusta

Las 101mil personas por partido dejaran como 40 millones o mas de dolares al año solo con la recaudacion de local, ponele que tengan que pagar 15 palos por año el credito te queda 25 millones de minima igual que ahora..

3 Me gusta

Tengo un miedo de que en unos años River termine fundido, no confío nada en estos.

5 Me gusta

Ya de por si los 85 mil dejan una recaudación de más de 50 millones anuales. Los socios son otros 50 millones. Y los ingresos comerciales/marketing ya se igualaron también. Entre los tres tenés el 60-70% de los ingresos de River.

3 Me gusta

¿De la recaudacion estan hablando de montos netos o brutos? Porque si ese numero es bruto a River le queda menos de la mitad entre todos los gastos, especialmente el de policia. Los 1200 efectivos por partido es un agujero de plata enorme

4 Me gusta

En los balances River pone dentro de los ingresos la recaudación bruta, y dentro de los egresos los gastos de los eventos deportivos. Es estándar esa contabilidad, cosa que tienen la suma de todos los ingresos y la suma de todos los egresos para ver el superávit final. Vos miras el balance del Real Madrid o de los clubes brasucas y siguen el mismo estándar contable.

3 Me gusta

Entonces los montos a los que hacen referencia no son los reales. La cuenta da mucho menos. No se que tan solvente es ese calculo que hicieron para amortizar la deuda. Cantado que van a tener que rematar a algun chaqueño para terminar de pagarla, aunque eso ya era evidente. Los clubes no se manejan de otra forma, por mas que dibujen que hay una ingenieria financiera detras de los numeros

3 Me gusta

Creo que lo único que podría fundir a River es si Gallardo vuelve como presidente

9 Me gusta