Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Por ahi descubrieron que el predio de Cantilo YA TIENE tuneles… y lo que hacemos es darles un uso

2 Me gusta

Por que Cantilo va a tener un edificio mejor preparado.

En ezeiza son todas Carpas de mierda.

Es medio obvio.. Mandan a los juveniles a esas carpas.

Así y todo Boca tiene un predio 10 veces mejor q todos los nuestros. No entiendo como no se ponen colorados con eso.

3 Me gusta

En cantilo deberían hacer un súper predio, de elite, prácticamente el mejor de América, sin embargo se las arreglan para seguir haciendo predios peores que los de boca.

Hasta el predio de talleres esta más a la altura de lo que hacen estos boludos acá en RIVER.

6 Me gusta

Se viene la cripta de River? hay que usufructuarla en la noche de los museos y como atractivo turístico todo el año, si hay catacumbas, mejor, todo sea para seguir generando ingresos por todos lados (?)

3 Me gusta

eu quedamos a rango de tiro

3 Me gusta

si no firmaran contratos de mierda a jugadores falopa podrian haber mejorado todas las instalaciones como las de europa ya ni hablar un bosta

conchidio, salas, castaño, pezzella, etc todos cobrando millones de dolares

1 me gusta
6 Me gusta

Qué onda ese render?? de dónde lo sacaron? es idéntico al original! jajaaj

O es todo hecho con IA así nomás? wow

1 me gusta

esos led externos :heart_eyes:

2 Me gusta

Eso veía, que hagan eso mismo estos forros!!

3 Me gusta

Cosa contradictoria Bocambique, tiene los mejores predios del país pero no te pueden presentar un render serio de ampliación, ni siquiera el paso a nivel al lado de su cancha tiene barreras

1 me gusta

DF: “Próximamente nuevas plateas con visión ultra restringida: 500k”

4 Me gusta

Que lindo, hermoso estadio para la B nacional.

4 Me gusta

Es un estadio para eventos…ya que River es inmirable

4 Me gusta

Claro, en lugar de mostrarte a River saliendo campeon, te ponen recitales. Jajqaja

4 Me gusta

y el año que viene van a tener 52 miercoles para alquilarlo y poder pagar el pase mas contrato de almada

van a hacer desde la velada, parense de manos, show del pedofilo cirio, eventos de olga y luzu

todo menos jugar una libertadores esta dirigencia

5 Me gusta

me chupa un huevo y medio las obras, por mí que se venga ajoba todo… River es un club de fútbol, no de eventos de mierda que a nadie le interesa.

Como va el techado?

2 Me gusta

se soluciona poniendo goles viejos en la pantalla

3 Me gusta

Como van a disfrutar el techo los que vayan a ver Coldplay, porque de fútbol ni hablemos

3 Me gusta