chorrea grasa xD
Jaj la IA loco… Pero estoy seguro que hasta Colidio jugaría con más ganas con los colores de River en el estadio como debe ser
El gris adormece
Al mercado de 2017/2018 le siguieron 3 o 4 años de austeridad y pocas compras. Uno supone que ahora pasará lo mismo, que la estrategia es gastar todo ahora y no gastar casi nada más de acá a un año o dos
Palmeiras.
Desciende en 2012.
Construye estadio nuevo que abre en 2014.
2015 gana Copa do Brasil.
2016 gana Brasileirão (último había sido en 1994).
2020 gana Paulista (último había sido en 2008)
2021 gana Libertadores (su segunda después de la de 1999).
Aura.
Yo puteaba al beto Alonso desde la San Martin con mis hijos
Eee pero estas no cuentan! no fue mientras hacían el estadio o ahí nomás, a eso iba yo
Yo no digo después del estadio remodelado, sino MIENTRAS, como el Bojo o Estudiantes, por ejemplo
Yo a Yácono porque no cerraba atrás y todos los de arriba estaban en una!
PD: Crá total el Chaplin Loustau, más que cualquiera de los otros de la Máquina, a mi humilde parecer!
Entonces Gremio, que inauguró su estadio casi igual que Palmeiras y tres años después ganó la copa..
El problema con cántilo es q es un predio q la ciudad de Buenos Aires te puede sacar en cualquier momento.
Osea, digamos… Estamos agarrados de los huevos, por q cualquier cosa q nos impongan, hay q acatar por q si no te sacan el predio.
Por que era importante q ahí estén los juveniles? Por q ahí habiendo niños es más difícil q te lo saquen.
Anda a saber cómo piensan conectar ambos terrenos con un puente cuando 1) YA HAY un puente (el Labruna) al que habría que pasar por encima 2) hay 500 metros entre ambos 3) si hacés un túnel bajo las vías está el arroyo Medrano en el medio
¿Vos sabes por que cambiaron de idea con los juveniles y los van a mandar al camp?
ya no saben que obra hacer para robar guita
hay mas chance que el unico uso que tenga es que viña deje el cadaver de tongoria ahi a que sirva para algo
mientrastanto en bosterolandia…
Es oficial: la capacidad que tendrá la Bombonera tras la ampliación con el proyecto de Riquelme
El secretario Ricardo Rosica se refirió públicamente a la gran obra en el estadio de Boca y confirmó la cifra de hinchas que podrá albergar la nueva cancha.
“Estamos en los 80.000 lugares. Eso es una noticia para que la transmita el presidente, no me corresponde a mí. Hoy tenemos 57.000 lugares”, aseguró Rosica, confirmando oficialmente que la nueva Bombonera superará las 80 mil localidades, lo que representará un incremento cercano al 40% respecto de la capacidad actual.
ole.com.ar/boca-juniors/ampliacion-bombonera-capacidad-nueva-cancha-estadio-boca-ricardo-rosica_0_NS8UL8hp1U.html
Es la solucion final para que lleguen los jugadores mas rápido al cantilobunker.
como si no pudieran ir 3 cuadras con el auto…
Nosotros hablamos de la teoría de bunker nazis hace años. Siempre adelantado el florito…