Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Si pero gallardo arrastró mucho esos años y quieras o no peleabas/jugabas la copa, metías alguna semi o algo ahora no hay nada, el año que viene tal vez juguemos de nuevo la sudamericana con suerte.

2 Me gusta

Yo siempre lo dije y muchos me lo negaron, pero hay sobrados ejemplos, sobre todo en América, que club que remodela su estadio fuerte y a fondo, club que en esos años da asco en lo deportivo y futbolístico, nunca pueden ser las 2 cosas, tenga guita o no, esté bien económicamente o no, es como que todos los cañones están puestos en terminar las obras y focalizados en eso, para que no te cueste más o te queden sin terminar y el fútbol queda en un segundo plano, a nosotros nos pasó lo mismo y no le fuimos esquivos a esa regla

2 Me gusta

Hace poco se dijo que la idea era que la Primera entrene ahí todos los días cuando se termine de construir.

2 Me gusta

que los manden a entrenar de noche entonces

a ver si aparece algun espiritu y se dignan a rescindir el contrato los ñoquis estos

2 Me gusta

Quedate tranquilo que estos tranfugas, guita, le van a sacar, vaya la gente o no

2 Me gusta

Mientras somos un desastre y el campo un papelón estos tipos siguen organizando recitales como si nada. Hoy anunciaron otro de Lali el mes que viene, encima LALI que ya va por su tercer River. Que manera de regalar prestigio y matar el campo de juego estos soretes. Así no se va a recuperar mas

5 Me gusta

Ahí el amigomisho soltó un nuevo video para decir que no hay novedades excepto:

• la piel de vidrio que avanza más lento que Otamendi retrocediendo
  • están llegando nuevas fundaciones para colocar quien sabe cuándo
  • siguen desarmando la pantalla
2 Me gusta

Hace videos para decir q no hay avances.

Usted es diabólico amigomisho

3 Me gusta

La plata del techo se la estan gastando en gatos y falopa.

2 Me gusta

los bancos internacionales que te prestan a tasa barata para financiar obras cuando se enteren que di caro se la fumo en comprar a correa, almada y al 3 de olympiakos

otra que el FMI financiando la fuga de los amigos de caputo 2 gobiernos distintos kajjkajka

3 Me gusta

Me salió esto de la AGN, un amistoso de 1953 de la selección con un combinado inglés en el Monumental donde se ve que armaron una suerte de San Martín baja inferior prehistórica, tremendo el parecido a las montañitas actuales

4 Me gusta

Las tribunas tubulares de la época (?)

Creo que lo habíamos visto acá en su momento a eso, me acuerdo haberlo visto jaja

2 Me gusta

Creo que era imagenes de la final de la copa mundial 78, que habian armado una belgrano inferior para prensa..

4 Me gusta

Que se metan la remodelación en el culo, yo quiero salir campeón

1 me gusta

Claro, igual que aca vs Torino..

10 Me gusta

Y faltan las compras de Almada y ese ortega que no lo juna nadie

1 me gusta

Y el techo? (???)

1 me gusta

Me da un poco de tranquilidad saber que hay una referencia histórica para justificar de alguna manera el formato de la ampliación, pero al mismo tiempo no entiendo por qué Bruto, Taratuti y cía no se gastaron en explicarlo en su momento como hacen cada vez que sacan una camiseta experimental. Incluso puede ser que el diseño sea pura coincidencia, de igual manera me sigue dando bronca el desperdicio de espacio en los córners.

1 me gusta

No, es unjustificable las tribunas falopa que hicieron.

2 Me gusta

@nico para responder el posteo de twitter, son columnas de hormigón enterradas con métodos de los años 70, kjjjj, es al pedo moverlas y saldría más barato volver a hacerlas como decís. Igual no me gusta la idea, es esencialmente poner una valla publicitaria del club tapando el estadio desde afuera.

Incluso te digo que alguien te respondió con una imagen editada del Monumental sin las columnas de la pantalla y se ve la fachada mucho más limpia que ahora, sin tanto obstáculo.