esa foto es super falsa, son un par de palcos nada mas los q van a poner
me da gracia q estan casi mirando al cielo y no la cancha jaja y q encima estarian sobre la linea del lateral, malisima IA
esa foto es super falsa, son un par de palcos nada mas los q van a poner
me da gracia q estan casi mirando al cielo y no la cancha jaja y q encima estarian sobre la linea del lateral, malisima IA
Con esa foto hay un 20% de las tribunas altas que no puede ver el campo de juego, sería bastante distinto a eso.
vamos a tener un estadio de 100 lucas para que vayan 40 con suerte a la cancha
a lo equipos que juegan en el maracana
algun dia se te termina la suerte de uqe la gente ponga un vagon de guita para ver a un equipo mediocre
ya tiraron 4 años asi cuanto mas van a tirar??
y lo bien que nos vendria que suceda
Palcos colgantes para ver la B nacional
vas a poder escupir a Galván con mayor precisión
Son tan siomes, que ni siquiera son capaces de tapar el incendio con algo para acallar a las fieras, sacá un video con el avance de obras al menos si en el fútbol no le ganás a nadie mamerto!!! pero no, pierde River, está en una crisis tremenda que no sale más y no vuela ni una mosca en las redes del club, nadie sale a hablar, nada, los hinchas estamos SOLOS, a la deriva!!!
Dicho y hecho, recién anunciaron un acuerdo de Manusovich para pasar de la línea Pepsi a la línea Coca en el buffet.
Ahora sale un video del amigomisho repasando las obras de Cantilo y dandole de comer a los exiliados del container.
Esa me habia parecido la mejor idea, ver el cielo y no a los burros que juegan
No sé cómo van a hacer para sostener 50k de abonos sin ganarle a nadie, en un momento se va a cortar el hilo. Mucha gente ya renueva de onda y es un montón de guita cada 6 meses, sumado a la situación del país…la veo difícil.
amigo esto termina con el club fundido y a la deriva deportiva
si no pueden vender un puto jugador no se como van a hacer para pagar todas las deudas que se estan metiendo
y eso con la suerte que terminen las obras que dicen que estan haciendo
no se por cuantos años vendieron las plateas bajas pero si no meten una segunda oleada millonaria de esas tribunas el club en 5 años esta fundido
Si bajan el catering de nigiris ya baja 50% el deficit
En estos ultimos que en teoría ““estamos bien económicamente”” es una verguenza que juguemos tan mal. Es ir a la cancha o ver por tv todos los findes con la sensación de que vamos a perder, es insoportable. Y la oleada millonaria viene por ventas de jugadores que no podemos disfrutarlos por dos motivos: No hay un equipo serio que respalde a una futura joyita.(caso etcheverry y mastan). No se van a vender bien para hacer una diferencia como corresponde.
Y otra cosa también, cuanto mas tiempo sigan jugando horrible habrá una merma de gente y quedara grande la cancha con 85. Ni me quiero imaginar si se va arriba de 100.
Le hicieron mala fama al predio de cantilo, ahora siempre va a ser el “container” la “carcel” o algo descartable del club para la opinion publica, por mas que termine siendo un lindo predio.
en otra epoca maidana o ponzio te ordenaban el vestuario
palacios aparece en 2017 ganandole el puesto a enzo y se va en 2019
julian aparece en 2018 y se va en 2021-22
cuando se retiraron esos tipos y los capitanes pasaron a ser enzo y armani se fue todo a la mierda
aun con un equipo malo echeverri y mastantuono hubieran pensado dos veces irse tan rapido si tenias gente pesada en el vestuario y no los enfermos que estan ahora
si te lidera acuña o martinez quarta logico que vas a ser un desastre
Tiene sentido, era parte de la esma…
Solo falta q hagan un chiste con “los desaparecidos de Cantilo.”
No creo eh. La situación no es reciente, no es que venimos de una época dorada reciente y con dos semestres malos la gente se esta dando de baja en masa.
Fuera de dos veranitos (Julián y el 1er semestre del pasante), River viene de seis años mediocres casi en continuo, cada vez peor en lo futbolístico, y los abonos se siguen vendiendo y las entradas sueltas igual. La peor asistencia desde la pandemia debe ser el partido vs Blooming por sudaca que tenía todos los ingredientes: rival choto, competición falopa, jugando por nada, después de perder la final con los cordobeses, día de semana, y aun así la cancha estuvo por encima del 80%.
Ese, creo, es el piso absoluto que veremos del Monumental, y tienen que darse todos los ingredientes para alejar lo más posible al público de la cancha para que se dé.
Es una cagada lo que hicieron. Para Argentinos debe haber pesado mucho eso de que tenían 3 paredes e hicieron cualquier cosa con tal de cerrar la estructura. Esto te demuestra lo poco que podés hacer en ese espacio, que seria el mismo que tiene la bosta. Pero según ellos ahí, en 3 metros, te construyen 3 bandejas de 15.000 monos…