Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

los renders originales tenian los pilotes rectangulares, y muestran diferente cantidad de pilotes dependiendo la fundacion, no es que dijeron “che hacemos 4 cilindricos o 2 rectangulares?” y metieron copy paste, si no que pareciera que por suerte cada fundacion puntual esta calculada como corresponde.
Teniendo en cuenta que es una estructura que soporta el techo, va a generar momentos flectores importantes solo por el viento. Efectivamente para esto funcionan mejor los pilotes rectangulares para este caso puntual, pero no son mas rapidos de ejecutar, todo lo contrario, la excavacion es mucho mas compleja.

6 Me gusta

TuPilote

5 Me gusta

Qué son los pilotes? Porque me parece que estoy entendiendo mal

Son las 100 columnas que dijeron y se ven en los renders?

1 me gusta

Los pilotes son los que van debajo del suelo. Son entre dos y cuatro pilotes por fundación, al menos según los renders.

2 Me gusta

Ahh ahí va! Y las fundaciones son las bases cuadradas donde van los pilotes? O al revés?

1 me gusta

Amo el escudo CARP, ¿pero quién es el descerebrado sin gusto de ponerlo en todas las gradas? Encima pusieron en popular alta la M con las bandas rojas del estadio viejo. Qué desprolijidad todo…

2 Me gusta

Las fundaciones son todo, pilotes y el coso cuadrado ese.

2 Me gusta

eso es…un pilote

2 Me gusta

Son todos arquitectos acá…

3 Me gusta

que sostendran

que cagada que no deje subir videos el foro
https://www.instagram.com/stories/riverplate/3923943454749239514/

7 Me gusta

Que manera de gastar guita al pedo hubiesen hecho el techo de lona del Estadio Unico y con unos perfiles y tirafondos del 8 ya lo sostenian

10 Me gusta

Traigan jugadores…y metansé los pilotes en el agujero de el orto.

7 Me gusta

Me encanta esto porque es una meada más a las obras de la bosta, mostrando sin decir, la magnitud de la obra y al lado de las mierdas que publican ellos ajajjaja

6 Me gusta

La semana que viene los bostis suben un comunicado que les habilitaron el quinto papel para hacer una puerta al lado de las vías y le ponen el título UN PASO MÁS A LA HISTÓRICA AMPLIACIÓN

7 Me gusta

Los bosteros: Gracias a esta puerta podemos aumentar la capacidad de 49 mil a 175 mil y ser el estadio con más capacidad del mundo.

Boke contra todos.

8 Me gusta

Al fin eran 50 columnas , decían que eran 100

2 Me gusta

50 columnas en V

la V tiene dos palitos

50*2=10

7 Me gusta

vieron q ole lo trajo a la vida a ibarra y en la nota te ponen lo de la bombomierda… es para meter presion, pronto se vienen las obras de la bostita

1 me gusta

al final con la profundidad de 16 metros se acabo la mentira de que no se podia cavar mas de 2 metros

4 Me gusta

el coso cuadrado se llama cabezal. Falta dibujar en el render una viga de encadenado tambien que une los cabezales. Todo el conjunto son las fundaciones.

1 me gusta