Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Que aprovechen para tirar a Paulo Diaz en un sarcofago en ese pozo y sellar su mal en cemento como al villano de La Momia.

5 Me gusta

hermoso.

en el render oficial se veian rectangulares los pilotes… despues hubo otro hecho con AI que eran circulares.

4 Me gusta

A ver cuanto se tardan por cada pilote.

1 me gusta

Pero haciéndolo más lento se puede currar más, con el tema de que “aumentaron los costos”, si se hace de golpe, el costo se congela y no muerden…

6 Me gusta

Por lo que sé pierden mas tiempo creando contenido para tik tok que el pilote en sí…

4 Me gusta

Se viene.

8 Me gusta

de dónde sacaron los de olé esta maqueta 3d? claramente es ia no?

5 Me gusta

Tienen tanras fotos para usar de los renders oficiales y pusieron una foto generada por IA. Pasquín de mierda.

6 Me gusta

Contraten obreros asiáticos y en 1 mes te pusieron todos los pilotes y empiezan a hacer la quinta tribuna

Esos te hacen un puente en 1 semana y te reconstruyen una ciudad entera abatida por un tsunami en 1 mes

9 Me gusta

Habría que regalársela, inventar un chamuyo para que se la lleve a su casa; como boke cuando le regalaron el arco a Palermo cuando se retiró.

Que el muchacho se levante todas las mañanas y vea en el patio su estatua de Rodas por ahí llena su vacío de egocentrismo y narcicismo, y nosotros nos sacamos esa mufada del club.

11 Me gusta

Que se la vendan un palo verde a un coleccionista privado, alguna foca que vio poco al padre de chico y heredó, debe poder pagarlo.

5 Me gusta

Sebastián R. de Elía - Arquitecto en X: “Todo indica que los pilotes de fundación serán de sección rectangular en lugar de los habituales cilíndricos. Desconozco el motivo pero no es casual. Seguramente algún beneficio estructural debe existir. Serán como muestran los renders. Por fin empezaron. https://t.co/sNdyi1VM63” / X

Sebastián R. de Elía - Arquitecto en X: “Lo más probable es que la sección rectangular permita un trabajo de fundación más efectivo que el que podría ofrecer el pilotaje cilíndrico. Es decir, en lugar de 4 pilotes cilíndricos meten 2 rectangulares y se simplifica la fundación. Mayor rapidez de obra.” / X

3 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta

“La sorteamos porque esto debe estar en la casa de un hincha sapardista de verdad”

1 me gusta

Cada día más parecido a un Shopping

1 me gusta

Es buenisimo esto, yo entre en Brasil a un lugar de realidad virtual y quede loco, estas cosas atraen mucho a los jovenes que estan mas inmersos en la tecnologia.

2 Me gusta

yo fui a ese de keops en la rural y estuvo bueno, por ahi me pegue una vuelta a ver que onda

6 Me gusta

Que fundan la estatua y hagan bustos de bronce para todas las glorias de River, un salón de la fama.

3 Me gusta

Que hagan copias en láminas doradas de los recibos de sueldo de los jugadores y técnicos y los pongan en el hall del club, para recordarles a las focas y argentinos sin figuras paternas estables que los futbolistas son empleados del club.

4 Me gusta