Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

no. yo no quiero q conviertan a River en SAD.
no hay nada q deban demostrar.
NO rotundo a las SAD, al menos en River.

y me importa poco lo q hagan los demás clubes.

esto lo quisieron imponer Macri con Angelici. por suerte en esa época apareció Gallardo con un Donofrio menos PRO de lo q realmente es y quedó la cosa en la nada…
veremos q pasa en un futuro próximo, porque van a arremeter con esta idea nefasta nuevamente.

hay q estar con la guardia alta. y esto de ir cansando a la gente q practica disciplinas deportivas en el club, no dándole las comodidades necesarias, o directamente tirando abajo o cerrando actividades va en ese sentido.

5 Me gusta

Lo que dijo que no convenia era poner un cielo razo en un techo que se mueve. Lo vas a tener rajado mas temprano que tarde.

4 Me gusta

Uy si las relaciones, la cooperación, los lazos.

Si no se traen a Fly Emirates de sponsor u organizan un amistoso con el Real en el Monumental, metanse la cooperación en el orto.

6 Me gusta

No necesariamente tiene que estar unido
Con que este apoyado y tenga un margen de espacio para el movimiento
No se vería
Cómo en los estadios europeo
Que el techo desliza

Va no se no soy arquitecto

1 me gusta

Algún escudito si pero colores ya es una grasada.

absolutamente.
hay gente q se cree q va a venir fulano y le va a traer a River a Messi y Netmay

les recuerdo q el empresariado argentino es el peor del mundo.
la justicia es absolutamente laxa y a favor de los empresarios.
y la AFA lo único q hace es priorizar lo económico por sobre cualquier reglamento, norma, institución o lo q se les ocurra.
con este combo letal, alguien cree realmente q una SAD a la argenta, va a tener algo de seriedad y justicia?

ya es cualquier cosa en el futbol argentino así como estamos, imaginen lo q puede llegar a ser si hay empresas jugando por sus intereses? antes de ver eso, me dedicaré a ver el torneo de bochas

5 Me gusta

Me refiero a detalles que hagan ver que es una concentración de RIVER, no es necesario que hagas todo blanco y rojo…

9 Me gusta

Es increíble lo que es el Monumental, es muy difícil tomar dimensión del palacio que es, todos los rincones y recovecos que tiene. Algo intuis cuando vas a otra cancha y apenas entras ya ves el césped. Acá tenés que subir escaleras, pasillos, dar vueltas…

Pensar que en este balcón Ruggeri, el Negro Enrique, el Búfalo Funes y demás hacían tiro al blanco para divertirse

42 Me gusta

Fua q lujo,

dps son unos burros estos hdps

23 Me gusta

Eso es insolito por donde se lo mire, comprar esos terrenos cerraba por todos lados en lo economico, por mas que la idea no sea meter mas cosas del club ahi podias hacer centros gastronomicos, edificios, hoteles y muchas mas cosas que le genere ingresos extras al club, de ultima guardabas el terreno y en muchos años lo vendias por 3 veces mas de lo que lo compraste, todos los economistas te dicen que la mejor forma de resguardarse es comprando terrenos o propiedades.

12 Me gusta

Eso que hicieron en la concentracion la verdad un lujo, ese balcon parece un hotel 5 estrellas.

8 Me gusta

Me gustaría saber a que se refiere puntualmente con eso. Como siempre, fruslerías que ni ellos mismos entienden. Lo traduzco al español: se fueron a boludear a Europa, y para que la gilada no se enoje, armaron esa sesión de fotos.
Se manejan como cualquier político pedorro de turno.

7 Me gusta

Parece un hotel cualquiera, tanto les cuesta meterle algo rojo y blanco para darle identidad?

11 Me gusta

Esta muy bueno ehh perooo… y un poquito de colores del club, no? Algún detallito que identifique donde estan o un CARP por algun lado? Un escudo en las sillas, en el baño, en el techo, nada hdp?

La puta que los pario chee, no la pueden hacer completita una vez!

9 Me gusta

Posta que parece todo hecho por gente que se dedica a poner a punto un lugar para despues alquilarlo, pero no para vivir ellos. Es como cuando vos compras un depto para alquilarlo amoblado. Lo pones lo mas neutral posible para cualquiera, pero despues vos en tu casa, lo ambientas realmente con tu identidad.

Es como si esta gente realmente no fuese de River, y lo que buscan es mejorar algo para robar mejor, pero no para darle la identidad de River.

17 Me gusta

Podes silenciar al pelotudo este ensobrado que vive hablando estupidecrs para justificar al colorado moishe???

De quien hablas?

5 Me gusta

Hermoso el lugar de la concentración pero si, ponele un almohadón rojo y blanco a los sillones negros hdp, encima combinan espectacular.

El CARP en Blanco en el respaldo de las sillas también estaría genial.

5 Me gusta

De DiegoSobre93