Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Es una estupides, tenes 1000 clubes q no tienen un estadio para 80 mil tipos ni vende por 100 palos y mantienen un club social con todos los deportes sin eso.

Todo verso eso de q le saca plata al futbol y q por eso no podes ser campeon.

8 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Fp0vgyzWYAMCfOg?format=jpg&name=large

https://pbs.twimg.com/media/Fp0vh0oWwAMhLLh?format=jpg&name=large

3 Me gusta

Más con la cultura que tiene el club social en la Argentina. El nombre lo dice, “Club atlético”. No es River Plate FC.

La jugada que hizo el macrismo con el aguilarismo acá es brillante, lamento decirlo. La etapa 2014-2018 fue una muestra de lo grande que es River pero rapido lo aplacaron a Gallardo, le lavaron el cerebro.

Con un sistema así, solo nos queda que aparezcan ramones cada tanto, esporádicos.

9 Me gusta

Exacto, se fundo como Club Atletico.

Que no me vengan con q la idea era solo ser un equipo de futbol.

13 Me gusta

Estamos de acuerdo. Solo digo que si quieren convertir a River en una SA, que al menos lo demuestren los chorros hijos de puta estos.

1 me gusta

Lo estan haciendo, muy de a poquito.

1 me gusta

Los que buscan convertir a los clubes en SA piensan que nos vamos a volver en algo parecido al PSG o a los clubes ingleses, sin pensar que la otra cara de la moneda son clubes como el Valencia o el Málaga que sus dueños los hicieron mierda. Y ojo que tanto en contexto social como en economía, estamos más cerca de los españoles que de los ingleses.

21 Me gusta

A estos les chupa un huevo todo, lo que digamos, el club, el estadio, fueron a hacer sociales y lucrar nomás

2 Me gusta

El 93 es por la cantidad de sobres que recibió

2 Me gusta

Claro si si, como cuando se fueron a pelotudear a Europa una semana antes de los octavos contra Vélez. Las prioridades de la dirigencia

30 Me gusta

No podeis negar los contactos que tiene Jorge.

tiene todos los contactos menos los q tiene q tener, los de la afa…

6 Me gusta

Además los empresarios nunca van a querer perder plata, ante cualquier revés económico van a vaciar el club con el pretexto “es mi dinero”.

3 Me gusta

Renovaron donde concentra el plantel de River plate dentro del monumental agregaron 4 habitaciones mas y renovaron las demas , para el 2do semestre planean hacer otras 4 para tener un total de 20











40 Me gusta

Esto me gusto, MASTERCLASS.

Igualmente, no podes poner colores de River? la puta madre viejo.

Es una sala de cualquier hotel, no es tan dificil ambientar lugares con clase de blanco y rojo., al contrario.

35 Me gusta

Eso es dentro del monu?

2 Me gusta

Me gusta

1 me gusta

Si, es la concentracion de la San Martin.

3 Me gusta

image
Imagínate asi pero curvo todo el pasillo que recorre el monu

12 Me gusta

Seba dijo que no se podía pero igual

Me encantaría