Estadio moderno o no???

Me puse a pensar con el estadio moderno de independiente y yo creo que si se llega a dar que el monumental se renodele si se haga moderno, para mi no quedaria bien con la hinchada, como que no va la hinchada de river con un estadio moderno, ustedes que creen??

Me puse a pensar con el estadio moderno de independiente y yo creo que si se llega a dar que el monumental se renodele si se haga moderno, para mi no quedaria bien con la hinchada, como que no va la hinchada de river con un estadio moderno, ustedes que creen??

Nose , las tribunas tendrian que estar mas cerca del campo.

A mi me parece, primer que lo del estadio moderno es una utopia si pensamos que aguilarcha lo va a hacer. Al proximo presidente que venga no se… pero me parece que una remodelacion no vendria nada mal… a mi, personalmente, me gustaria que fuera asi, la popu la veo un poco lejos y las plateas tambien (me gustaria algo parecido, en la forma de ver los partidos, que tenes a los jugadores mas cerca, a la cancha de ya-sing- club) :slight_smile:

que se quede asi, pintura, arreglarlo un toque, remodelaciones chicas nada del otro mundo, y nada de butacas en la popular

El monumental asi como esta es el mejor de la Argentina, un poco de pintura y listo

totalmente de acuerdo…que hagan el estadio que quieran, el diseño que sea, pero mas cerca de la cancha por favor

para mi esta barbaro, que tan cerca quieren estar?

Para mi habria que reemplazar esas butacas de madera que hay en todas las plateas, ponerle un poco mas de color a las tribunas (pintarlas), sacar los tejidos de la sivori y centenario baja y porque no de la sivori alta.

una pregunta , para que mierda esta la pista de atletismo??se corre algo ahi??nunca vi una puta carrera salvo la de rally:lol:

si esta al pedo, pero no molesta a nadie

El monumental es hermosono le cambiaria nada ni los vendedores q estan

Yo creo que la plateas esas son muy chicas, las deberian demoler y hacer unas mas grandes. Para hacer lo que pido qye hagan deberian utilizat lo que una vez se penso hacer con la cancha de Cordoba, osea sacar tierra hasta que quede un nivel mas abajo y, construir de nuevo las plateas.
Esa es mi opinion.

Este tema ya se hablo en distintos threads q hay en “Institucion”.