Tanto la Sivori Baja como la Media son plateas y se pagan de esa forma.
Que la Baja se haya transformado en una simil-popular, es otra cosa. Pero las venden como plateas, y si no hay lugar en la media tenes que ir a la baja.
Actualmente la Sívori Baja es platea. Lo que digo es que por apurarse se exponen a alguna demanda al club, onda las que hacen a defensa del consumidor. Tengo entendido que en los recitales sólo va a ser campo el playón nuevo, por eso para mí tendrían que haber esperado a noviembre ni bien termine el campeonato.
Creo que campo incluye la baja actual también en los recitales.
Entonces hasta mitad del año que viene va a quedar con mucha más capacidad el estadio?
3 bandejas y un injerto
lo atamo con alambre lo atamo, y espera que pongan el acrilico
Y si vas a la baja (con butaca o sin butaca) vas a tener que verlo parado porque en la práctica es popular.
De hace 30 años eh, no es algo de ahora
todavia estoy esperando los sorteos que anunciaron por todos lados para los socios que seguimos pagando en pandemia, creo que 2 o 3 veces mandaron los resultados
normalmente desde campo tenes acceso a la baja y media sivori, ponen como unas rampas
se viene los asientos en la loteria nacional.
igual eso es raro, porque el campo argentino de polo tiene edificios atras, por mas que el escenario les de la espalda suena todo, yo fui a ver metallica ahi y sono lindo, as las explosiones y llamaradas, no entiendo por que en river molesta si los edificios estan mas lejos
Mínimamente debería entrar el doble de gente que estaba calculado para la Sívori Baja.
Y con butacas entradas 2500, parados entran mas de 5 mil
Esta vez seguramente sea la nueva y la baja para los recitales, las medias van a quedar separadas ya para ese momento.
Salvo que todavía mantengan las escaleras y no bloqueen para el momento de los recitales.
Actualmente cuantos entran en la sivori alta y cuantos serian sivori baja + nueva sivori inferior
Esas butacas son practicamente centenarias y vieron hasta Bernabe y Labruna. Deberian tener mas respeto en vez de tirarlas asi como si nada estos cavernicolas. Mas si las van a vender.
Esto es del año 2006. Seguramente con las modificaciones que se hicieron durante estos años varíe un poco pero sirve más o menos para tener una idea de cuanta capacidad tiene cada sector.
Ahí dice que en la Sívori Baja entraban 3300, así que parados se podría redondear en 7 mil.
Esas butacas de madera son oro puro para el hincha de River plate , me pregunto a cuanto las venderan ? esta para comprar una parte de la historia del monumental