Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

No creo nico que suceda eso.

Una de las cosas(de las tantas) por las cuales se ponia en la centenario, era que se podia armar el camarin en la cancha de basquet, y quedaba directo al escenario. Eso habia leido

1 me gusta

Esto de bajar el campo de juego lo hizo independiente hace 90 años. Increible. Que tribunas de mierda tenia ese estadio.

4 Me gusta

Así fue la cagada que se mandaron. Un estadio de mierda, con defectos de visual para hacer un libro.

4 Me gusta

image

me tenté mal

24 Me gusta

Todo muy lindo, pero… alguien quiere pensar en los abonados de la Sívori Baja? Compraron platea hasta fin de año y les dieron populares, ni Duhalde se atrevió a tanto. Más allá del “igual ven todo el partido parados y es imposible sentarse”, me parece que les hicieron bruta estafa con tal de inaugurar algo lo antes posible.

11 Me gusta

La dirigencia de River cagandose en los socios? Que raro

debieran entrar todos en la media o reubicarlos en otro sector. Igualmente con lo mamadera que son los socios de la pija de Brito van a ir a la baja y van a buscar una justificación tipo “ahora estamos más cómodos sin las butacas, total lo veíamos parados”.

11 Me gusta

Lo genial es que la venden al mismo precio que la Centenario Baja (con butacas).

Se baraja dos opciones: la primera sería entregárselas a la Fundación River para que sean subastadas a todo aquel que pueda ofrecer la mayor cantidad de dinero posible y el mismo derivarlo a alguna fundación benéfica, y la otra alternativa es acercárselas a los socios directamente** (ch ?)

2 Me gusta

@EL_capitan_buscapina vas a ser de los del paredon?

1 me gusta

Sería un buen obsequio para los que siguieron pagando cuota y abono durante la pandemia…

Pero claro, vivimos en otra realidad.

8 Me gusta

Directo a Fundación River para los banqueros ricachos que pueden poner mucho (?), olvidense…

3 Me gusta

Pero igual es la verdad.
Es popular la sivori baja.

Pero si vas a esa tribuna es porque queres verlo parado. La verdad no creo que nadie se queje por eso.

1 me gusta

Pero igual estás pagando por un asiento, sino debería ser gratis como la alta que actualmente no los tiene. Es la diferencia entre viajar en un colectivo y un micro de larga distancia, en el segundo aceptas viajar parado?

no es ese el tema, el inconveniente es lo caro que está ese abono para que después termine siendo popular cuando la sivori alta es gratis o la centenario alta que cuesta como 10k menos

1 me gusta

Buena aclaración, raro hubiese sido que estuviera en la San Martín alta.

Para mi si llegan a cambiar el lugar del escenario hoy en día con los problemas con los vecinos, obligarían a bajar los decíbeles, y pocas cosas tan deprimentes como un recital sin sonido bien fuerte.

1 me gusta

Pero eso es asi desde el día 1.
El que sigue en ese lugar es porque acepta esa condición digamos.
De hecho, podes ir a la media si queres con ese mismo abono.

Todo bien con las donaciones, pero no la podés hacer justo con algo que nunca mas va a pasar y elementos tan históricos, sería una decisión muy pelotuda como nos tiene acostumbrado esta dirigencia.

Tiene que ser prioridad para los socios y después los hinchas no socios, nada de donaciones esta vez.

3 Me gusta

Pero aca literalmente todo el que la paga sabe que esta pagando una popular, no una platea.