Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

“Los jugadores le dan el color”

*Le daban la localía a la bosta.

5 Me gusta

Y pensar que para el Mundial 78, en el estudio Aslan y Ezcurra había un tipo cuyo nombre no recuerdo, que se dedicaba solamente al diseño de pintura del estadio, tanto interior y exterior, usando una paleta de colores vivos y llamativos, todo lo contrario a lo que vemos ahora.

No hay un tipo encargado de este asunto, que no es menor para nada. Para la Copa del Mundo, trabajaron la fisonomía estética del edificio con 100.000 litros de pintura roja, anaranjada, ocre, verde oliva y blanco tiza. Ni falta hace que se marque la diferencia entre ambas propuestas de color.

6 Me gusta

Estoy pensando seriamente que este hijo de mil puta, o es bostero, o está recibiendo guita por quitar todo lo que tenga que ver con los colores dentro del propio club.
Tal como se hizo con “salvemos al monumental”, ahora tendría que existir un “defendamos nuestros colores”. Lo de los rayos UV es aplicable al estadio, pero lo veo como excusa. Ahora, en espacios cerrados, sacar todo lo rojo y blanco también?

Después en Twitter hay que bancarse a los imbéciles de siempre pero haciéndose los intelectuales, porque “como te vas a quejar si nos remodelan el estadio después de 61648151 años”. No entiendo tanta ceguera, pero dado que recién ahora, se empiezan a dar cuenta que las remodelaciones son una basura, cuando ya no quede ni una gota de color, van a empezar a reaccionar.

27 Me gusta

Claro, vos podés poner una base pero tus colores no pueden faltar, bien insertados.

5 Me gusta

Los fundamentalistas de todo lo que haga esta dirigencia se lavan las manos con que el gris es moderno. A mi que me importa ser moderno? Eso dejaselo a un salon de peluqueria o un departamento, las tribunas deben tener los colores de su club, hasta Barracas lo entendio y estos payasos pusieron todo de gris.

7 Me gusta

Son unos hijos de re mil puta, las tribunitas esas pedorras que están haciendo van a ser un caza bobo para que vayan los que caen falopeados a alentar nomás, olvidense de ver el partido si tienen la desgracia de caer en esa tribuna.

Y lo del logo es de terror, mal puesto, la fuente que eligieron para el Monumental es una mierda, tan difícil era agarrar una fuente con formato Sans y que la letra tenga más presencia? Chupa pijas. Un desastre lo de estos hijos de puta

6 Me gusta


En cualquier momento sale esta

Pd: díganle a Brito que cuando se hizo el monumental lo pintaron de rojo y blanco. Y la camiseta de river era con una banda roja

Que en las fotos salga gris es por que no había foto a color

13 Me gusta

Che esta buena, es moderna.

8 Me gusta

No se si ya lo subieron o no pero lo pongo por las dudas al video del bobo de azzaro, habla uno de los arquitectos y tambien Di Carlo

ya se pueden filmar peliculas de charles chaplin

8 Me gusta

esa camiseta tiene demasiado rojo y blanco para brito

1 me gusta

Lo peor de este video es que el arquitecto dice que van 11000 populares de cada lado, donde están las 24000 y pico?

1 me gusta

Es minimalista y europea

1 me gusta

No le des pelota a ese arquitecto. La pifió en la mitad de lo que dijo y eso que labura ahí…

5 Me gusta

Decime Porfavor que dijiste en chiste sans
Que me agarra un paro cardíaco
image

QUIEN CULO ES ESTE VIRGACHO ???

o yo estoy cada vez mas viejo gruñon, o la gente esta cada vez mas idiotizada !!!

4 Me gusta

Se llama wos. Es un rapero conocido

image

Igual no desvirtúenos el thread porfa

8 Me gusta

Nunca van a invitar a una mente brillante que sea hincha de River, no?

5 Me gusta

Zidane en este momento está de vacaciones y Enzo podría llamarlo…bueno, suponiendo que sus horas de sueño lo permitan.

2 Me gusta

No voy a mentir tiene algún que otro tema bueno

De todos los cantantes falopa que salieron. Este es de los más rescatables

Igual no vendría mal traer a algúna persona más a fin al fútbol

4 Me gusta