Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

en un pedo lo hice con paint
miren si no podrian haberlo diseñado bien
la puta que los pario !!!

22 Me gusta

Pasaron Gómez y Herrera y dijeron que no podes centrar algo tan como el orto

26 Me gusta

Ustedes lo votaron
Háganse cargo.

encima es chico…
le dan mas prioridad al MAS que al escudo y al monumental !!!

VERGUENZA!!!

3 Me gusta


La cancha de moron con nulo presupuesto mira como tiene el estadio, dale Brito gris lover mandale color

21 Me gusta

Ese césped verde le da demasiado color al Monuneutral, quedaría joya si lo pintaran así:

image

30 Me gusta

Ya se zapan…jajaja
Lo bueno es se lo toman c humor, cuando en verdad es para pegarse un tiro en los huevos.

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: que brito hijo de un contenedorr lleno de putas

5 Me gusta

No les había pasado lo mismo hace poco con la banda del escudo nuevo? kjjjj

1 me gusta

Dicen que Brito quedó fascinado con el recurso del blanco y negro usado sobre todo en la última temporada de Better call Saul y desde ahí, quiso implementar lo mismo en todo el Monumental y cuanto predio de River se cruce, como si el club viviera permanentemente en Nebraska, como Gene Takovic

6 Me gusta

reite nomas…espera despues de los 10 shows de coldplay,.

1 me gusta

Que alguien me explique como aca en 2 segundos se hacen mejores propuestas que toda una caterva de gente que le pagan para hacer eso?

8 Me gusta

En cualquier memento vuelve esta:

5 Me gusta

Brito masterclass, lo ha calculado todo fríamente eh.

3 Me gusta

A mi me gusta,no entiendo por la gente la odia a esa camiseta

en algun momento haran una alternativa con la banda color gris y ahi hay q matarlos a todos los de la CD

1 me gusta

Porque los que estamos acá y hacemos propuestas (aquí y en otros th’s), aun con todos nuestros defectos, somos hinchas de River.-

2 Me gusta

Que colorado hijo de mil puta eh parece que lo hace a propósito

6 Me gusta

Esas lineas blancas y rojas creo que pueden ser grises.

1 me gusta

La diferencia entre un club que ama sus colores e identidad y uno que hoy es moda y no significa nada en relacion a amor por sus colores.

1 me gusta