Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

15 Me gusta

No la tenia esa… sabes de que evento es?

Se aprobó el presupuesto 2022/2023 y entre otras cosas detallan esto:

7 Me gusta

10 Me gusta

Se hacian los torneos nacionales de atletismo, River era sede.

Ahora todo el equipo de atletismo de River va al Cenard.

image

image

10 Me gusta

En las cabeceras tampoco se veia nada.

Pero no lo ponen a sorteo ese escudo? o a la venta en subasta? es idea.,

1 me gusta

En la sivori media, si te toca atras de una columna, tanpoco se ve y eso q está el asiento…
Hay q demoler …

4 Me gusta

jajajaja

1 me gusta

Mirá lo que es esa musculosa con la suplente que tendríamos que tener hoy, que belleza.

6 Me gusta

Iba a decir. Buena musculosa.

3 Me gusta

Estaba la de basquet pero era mas sin mangas que musculosa, hermosa también. Hace poco estaba a la venta.

Esta…
image

7 Me gusta

De verdad, si vas ahi fijate. Es uno de los lugares mas insolitos del estadio. Nunca lo observarte?
Hay una columna q tiene el asiento justo ahi,increible.

3 Me gusta

sisi, en todos los estadios del mundo hay puntos ciegos.

4 Me gusta

Igual entiendo que ahi van los palcos ahora.

5 Me gusta

Se ve excelente, y eso que alejaron la distancia al bajar el nivel del campo,

Pero eso que decís es solo en esa vista droneana, ojo, igual a mi no me jode, me gusta.

Pero cuando vas llegando a la cancha y lo ves desde abajo es una locura de hermoso y particular, ahí se ve mucho mas estructura y es un monstruo en el buen sentido.

Igual yo que decía que no debería taparse nunca y rodear todo de vidrio lo mas posible, cuando ví el diseño exterior de lo oval que hizo seba_ok me pareció espectacular como quedaba, y mantenía parte de la estructura a la vista en la parte de arriba.

1 me gusta

Cuando un estadio al que le falta una tribuna es imponente igual.

22 Me gusta

Estoy de acuerdo, y una vez cubierto arreglar el interior. Que sea placentero, no hace falta hacer ninguna locura. Con la mudanza del instituto se podrían trasladar dependencias que hacen bulto en el estadio además. Y River se tiene que plantear la posibilidad de construir un estadio cubierto. Buscar una empresa que lo patrocine por un lado, y por el otro organizar eventos para bancar el gasto y ganar plata encima.

1 me gusta

Tengo el recuerdo más fresco de la San Martin que fui a la despedida de Ortega a la primer fila y no se veía un joraca y no por los obstáculos sino porque estaba muy al ras y encima la panza que tenía la cancha no te dejaba ver dónde estaba la pelota del otro lado

4 Me gusta