Tengan en cuenta que con filas extra, no solo irían para arriba, si no también para afuera. La altura actual es el límite ideal…
Viéndolo de esa foa se podría haber bajado mas la cancha
Espectacular como se ve
Y pensar que yo fui a varias canchas y para mirar el partido tenés que estar moviendo la cabeza como si estuvieras viendo un partido de ping pong.
En el Monumental dónde te pares no vas a estar moviendo la cabeza de acá para allá
Parece, pero es el lente que aleja la camara para que se vea todo, otro dia saco una asi con ese mismo tipo de lente.
He estado en la ultima fila del Bernabeu y se ve mas lejos q en el Monumental.
Miren esto y cierren los ojos, imaginen q esto nos podria haber pasado a nosotros…
Cada vez q lo veo, lo pienso y no puedo creer los q lo bancaron.
@felix (felipe alonso) la recalcada concha de tu madre, si te veo al q voy a demoler es a vos.
Te bancas irte a las manos? Si no yo lo busco por la belgrano alta y lo sigo hasta dos cuadras del monumental y ahi lo cago a trompadas.
Olvidate q si lo encuentro le digo de todo. Y si se violenta no queda otra, el problema es q dsp te saltan como a Rafa, toda la subco.
Veo la maratón en sus últimos días y me dan ganas de hacer la gran @DiegoMillo93 con las troneras.
no loco, que es esto.
Estoy super resignado, pero lo sigo viendo y no puedo creer lo hermoso y perfecto que es todo desde la nueva tribunita hacia arriba, y compararlo es tremendo.
No des ideas que van hacer cualquier cosa estos antiriver
Ahí si q se mandan una cagada con excusa para demolerlo
Se viene, se viene…
Acá directamente estas por debajo del nivel del suelo.
En la primer fila de las bajas laterales antes que bajen la cancha no se veía una verga
de la san martin por los carteles y el banco de suplentes, porque del lado de la belgrano no hay ese problema.
De base la pista no tenía las medidas oficiales y los márgenes necesarios para usarse en JJOO.
Era más una costumbre de la época, pero creo que nunca se consideró seriamente.
Si, al principio si, las medidas reglamentarias cambiaron mucho despues.
Ah si puede ser… en los 40 por ahi estaba todavia dentro de las medidas permitidas.
Igual siempre me parecio impráctica, el que esta corriendo en el carril mas externo tiene las barandas ahi nomas, no te vayas a tropezar