si, olvidate…
pinta de hijo “de” mal…
ajajajajajajaj
A ver, vamos por parte…
El arquitecto dijo que entre las dos populares entran 22.000 personas. Eso se contradice con el número que dio la dirigencia, 23.700 espectadores. Algo no cierra.
Además, dijo que el primer espectador estará a 10 metros de la línea del campo. Yo mismo tomé las medidas con fotos satelitales y el resultado es 12 metros en las laterales y 13 en cabeceras. Algo no cierra.
Por otro lado, está claro al final del vídeo que este muchacho hubiera estado a favor de un estadio nuevo si la economía argentina lo permitía. Ya con eso me cayó mal.
Como si fuera poco, es notable la cantidad de centros que le tiró Azzaro, lo cual demuestra que a cualquiera que hable del Monumental y sus refacciones, lo sacás del libreto y se ahoga. Decir que el estadio tiene 90 años es una falta de respeto a la historia de River.
También recuerdo que Brito y Taratuty se cansaron de decir que habían bajado el campo 1,80 metro, mientras este arquitecto dice que fueron casi 2,00 metros. Arreglamos en 1,90?
Está más que claro que uno no termina de saber qué carajo hay que hacer para que River contrate a gente que sepa en profundidad todo lo relativo al Monumental. Que me perdone el colega pero no me sorprendió en absoluto su exposición, como también no puedo dejar de estar muy preocupado por el hecho de que alguien cuyo apellido no es Di Carlo, y que está sospechado por reventa de entradas, esté ocupando el lugar que ostenta.
Cuando quieran hablar sin libreto, estoy disponible.
El arquitecto Ricardo Alvarez se equivoco dijo que nuestro estadio seria el mas grande de latinoamerica con la capacidad de 81.000 pero el mas grande de latinoamerica tiene 87.000 el Azteca de Mexico ,
Es cierto, porque lo dijo mal. Otro punto en contra. El Monumental será el estadio más grande de sudamérica PERTENECIENTE A UN CLUB DE FÚTBOL.
Esa es la realidad.
Tambien dijo que las tribunas estaran a 10 metros del campo , ¿no eran 12 metros como se decia acá🤔?
Lo de las butacas grises es un acierto ( ya que para un techo se necesita mucha inversión) , si son muy modernas va a maquillar bastante bien
De casualidad me encontré con esto, miren cómo quedan las lonas en minecraft:
Venía a poner lo mismo. Como puede ser que dejen entrar a este chupa pijas de boca y riquelme. La concha de su madre.
Yo puse que van a hacer eso, pero los hinchas rivales, y puse cagándose en toda su historia, así que si lo hacen va a ser como decir que boca y racing por ejemplo en su puta vida llenaron sus canchas.
Son capaces, pero no les conviene, vamos a ver que nivel de imbecibilidad manejan con este tema. Deberían cerrar el orto si pasa.
Ahora si nosotros llegamos a tener todos los escalones ocupados, si pasa eso inédito es para boquear nosotros y escrachar a estos hijos de puta que siempre dejan espacios.
El hermano de Natacha Jaitt es el cronista?
viendo el video de azzaro, el arquitecto dijo que la pantalla la van a demoler y las nuevas van a ser en continuacion a las cintas de iluminacion
azzaro : river es un club cheto ?
arquitecto: tenemos popular…
Muy poco fluído en sus palabras el arquitecto. Hay que tener otro lenguaje, otra categoría. No entiendo cómo llega esta gente a River.
La última vez que Racing llenó el Cilindro fue el día de su inauguración…
Brito tambien es corto de palabras, hasta tartamudea por momentos
eso va a pasar dependiendo de la cantidad de entradas que se vendan, si hay pocas a disposición es obvio que la gente se va a ubicar donde mejor vea.
Debe ser una de las carrreras que mejor formación en te da en varios aspectos, no entiendo como llegan algunos a ser profesionales. Se estudia en universidades privadas la arquitectura? Por ahí quizás la respuesta viene por ese lado.
Tampoco se supo amoldar a la onda de Azzaro, quedó en el medio entre ser formal y ordinario. Muy limitado…
Por otro lado, hay que admitir que tal vez otro periodista no hubiera hecho algunas preguntas o comentarios, que el falso hincha de Racing si se animó. Como por ejemplo, decirle en la cara que es una vergüenza que el monumental tenga esas butacas destruidas.
Yo estudié en una universidad pública, acá en La Plata. Pero creo que si hoy me puedo expresar bastante bien y puedo hablar en público sin muchos problemas, es gracias a la educación que recibí tanto en la escuela primaria como en la secundaria, ambas en el mismo colegio, un instituto privado católico. La facultad fue una experiencia horrenda porque contrastó completamente con el nivel de exigencia anterior.
exactamente, pense que le iba a tirar todos centros pero me gusto cuando le cuestiono el estado actual del monumental y las partes de la gente opinando sobre las obras, etc. Si bien, a todos nos hubiese gustado que le pregunte el por que la eleccion de tribunas rectas, sobre la poca inclinacion de las tribunas nuevas y las visuales pero son temas muy tecnicos que no creo que se le puedan ocurrir, tanto a Azzaro como cualquier otro periodista. Lo que pregunto estuvo medianamente bien.