Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Espero que los hijos de puta que querían “respirarle en la nuca” a los rivales llenen hasta el último escalón,
No quiero que sea como el 90% de las canchas en donde esos lugares están vacíos y se arma un picadito con gente invalida.

Les voy adelantando otra opereta del bosteriodismo: cuando River llene en un 99% la cancha excepto las bajas (dónde la cámara enfoca en pleno partido, y dónde estaría vacío por las pésimas visuales ) van a tratar de instalar que no “llenamos”

3 Me gusta

me refería al 1.8mt que lo bajaron, que me parece una buena decisión pese a que dicen que queda más lejos ahora la cancha y empeora la visual…preguntaba si esto se nota realmente en el estadio…saludos

No te preocupes tanto por lo que dice el bosteriodismo deportivo. Son seres inferiores… Tienen un balde en la cabeza.

3 Me gusta

Para mi las esquinas van a estar vacias en las nuevas tribunas sobre todo las populares.

1 me gusta

tal cual, q digan lo q quieran. de todos modos van a decir hache o ve

Seba una cosa q tendrías q hacer, creo ya no existe más en el foro, es q en cada posteo tuyo salga Arq tu nombre - asoc a estudio…
y abajo preguntas pelotudas q siguen formulando y repreguntando, o afirmando, y a cada una de ellas tu respuesta profesional.
tipo un pié de página. quizá así alguno…

Creo que se puede poner una suerte de firma, lo voy a ver. De todas formas, los dibujos que subo siempre tienen mi nombre y el de ASLAN y EZCURRA, si corresponde.

Veré qué hago.

No creas. Será el lugar más cercano al córner y más de uno va a querer estar ahí para putear al que patea.

3 Me gusta

Cada fecha hay fotazas epicas. Para estas cosas esta bueno vivir en la epoca que se vive.
Esta toma de gran angular zarpada, engrosa las tribunas.

3 Me gusta

Esa escalera donde desembocaba o donde iniciaba? Es la que tiene el acceso a la altura de las rejas de ingreso al playón?

3 Me gusta

La escalera que demolieron conectaba la planta baja con el entrepiso de la cabecera Centenario superior en ambos extremos. Por eso la otra también va a volar.

1 me gusta

que hace el sorete de azzaro en el monumental? ni pienso darle visualizaciones a ese bostero

13 Me gusta

Che es un honor tener en este foro a Seba. :call_me_hand::handshake::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

¿Como dejaron entrar a este forro al Monumental? Brito la concha de tu madre.

6 Me gusta

Iba a comentar sobre el bosta culo roto de azzaro pero mejor no. Una bomba nuclear en el centro del orto es poco.

1 me gusta

Maamita, mirá a quien le damos cámara desde el club. Es insólito…

3 Me gusta

que mala edicion…

2022-08-19 21_27_46

13 Me gusta

Mamita la pinta de garca que tiene di carlo

4 Me gusta

Ahí dijo Di Carlo que las publicidades exteriores las borraron por el acuerdo del “Más monumental”, o sea, nada de Adidas, Codere, etc…

2 Me gusta