Espero que los hijos de puta que querían “respirarle en la nuca” a los rivales llenen hasta el último escalón,
No quiero que sea como el 90% de las canchas en donde esos lugares están vacíos y se arma un picadito con gente invalida.
Les voy adelantando otra opereta del bosteriodismo: cuando River llene en un 99% la cancha excepto las bajas (dónde la cámara enfoca en pleno partido, y dónde estaría vacío por las pésimas visuales ) van a tratar de instalar que no “llenamos”
me refería al 1.8mt que lo bajaron, que me parece una buena decisión pese a que dicen que queda más lejos ahora la cancha y empeora la visual…preguntaba si esto se nota realmente en el estadio…saludos
tal cual, q digan lo q quieran. de todos modos van a decir hache o ve
Seba una cosa q tendrías q hacer, creo ya no existe más en el foro, es q en cada posteo tuyo salga Arq tu nombre - asoc a estudio…
y abajo preguntas pelotudas q siguen formulando y repreguntando, o afirmando, y a cada una de ellas tu respuesta profesional.
tipo un pié de página. quizá así alguno…
Creo que se puede poner una suerte de firma, lo voy a ver. De todas formas, los dibujos que subo siempre tienen mi nombre y el de ASLAN y EZCURRA, si corresponde.
La escalera que demolieron conectaba la planta baja con el entrepiso de la cabecera Centenario superior en ambos extremos. Por eso la otra también va a volar.