Esperemos con una dirigencia consciente les den espacio a ustedes con su proyecto. Sea financiado como sea, pero que quede como el que mostraste acá. Sueño con ver el Monumental techado y siempre ovalado.
Como acá dijeron una vez, sería posible llegar a 100.000 de capacidad? Teniendo una popular de 20 mil y otra de 10 mil, aproximadamente?
No, no llegamos a 100.000. Pero sí te puedo decir que nuestra propuesta metía por lo menos 2000 asientos más, con visuales FIFA y manteniendo el óvalo.
Por eso, si quieren ir al Más Monumental y ver sentado y con buenas vistas, vayan a cualquier lugar del anillo medio o superior.
Lo unico bueno de todo esto es que van a ser 81 mil personas o mas, con asientos nuevos, mientras los de la vereda del frente siguen cagando en la vereda con un estadio para 45 mil (un 50 mil mentiroso), quedado en el tiempo.
yo seguramente me la pegaría, como muchos otros de acá.
pero Seba debemos saber q hay gente y hay gente pelotudo por todos lados. es decir, hay gente q prefiere no ver el partido, diría que ELIGE no ver el partido, porque no le interesa como a la mayoría de nosotros. van a pelotudear, sacarse fotos, hacer selfies y videitos para mostrarse. y a esa gente estar cerca, ahí, q los jugadores les pasen al lado en le tunel, tener al banco de suplentes a metros, y principalmente salir en las tomas de TV, les encanta.
es decir, no creo q sean tantos los q se la quieran cortar por lo mal q van a ver
El primer modelo que intenté hacer, en ese momento no teniamos ni idea si la forma iba a ser recta u ovalada. Lo unico que teniamos como referencia era la forma de las lonas y la idea de hacer un túnel único.
Quiero ser optimista y pensar que la menor distancia hacia el campo de juego, el 1º de inclinación mayor, y no tener el alambrado, van a hacer que la vista de nuestros playones sea menos peor que la del Centenario.
En vivo, es peor de lo q nos imaginamos acá. Esperemos q salga algo bueno cuando esté la gente y terminado.
Pero creo en las matematicas.
Antiestetico y segun seba c malas visuales.
Son unos hijos de puta.
Los asientos de abajo y laterales van a ser nefastos. Nadie puede pagar por eso.
A ver esto sera rapido
“Espera a verlo terminado”
“El color se lo da la gente”
“Sos un troll de caselli”
“Brito masterclass”
Esto es ser un 2.0 profesional chico
dejen de pelear por lo que pudo ser o debió ser, ya es tarde para todo… y luchen para que la cabecera completa sea popular, la nueva baja, la baja actual , y la bandeja alta que la mantengan popular
eso sería una locura, y sería la única manera de contrarestar la verticalidad y proximidad de la bombonera… les quedaría un estadio de 90k más o menos, con la popular más grande del mundo