Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Ya la van a tapar. Es probable que todavía tenga cierto uso y la otra no esté completamente terminada. Paciencia.

7 Me gusta

66 Me gusta

Eso que esta en la esquina de Udaondo y Figueroa del primer premio es un microestadio?

Sí, de tenis. Iba a ser techado, pero nunca se encaró su construcción, seguramente porque al Monumental le faltaba hacer una tribuna completa y eso era mucho más importante.

5 Me gusta

En uno de los renders que circulo el año pasado también figura un estadio techado ahi si mal no recuerdo. Supongo que hoy interferiria mucho con el flujo de gente

no tendras esa foto en hd? asi la uso de fondo, es hermosa.

BIEN, por fin una foto de hinchas que no me da verguenza.

7 Me gusta

Después me fijo en archivo. Si no te doy una muy parecida en HD.

2 Me gusta

Si, es mejor dejar el playón abierto. Pero está dirigencia lo cerró…

Si todos los que van a estar en más plateas laterales bajas nuevas deciden ver el partido de parado, los que estén en la actual baja oval se les va a complicar la visión. Y no es ninguna locura, los de central en su estadio ven el partido de parado en la lateral baja.

1 me gusta

@Sepi

17 Me gusta

Estimadisimo, muy agradecido.

1 me gusta

Esa foto fue tomada el 24 de junio de 1978, un día antes de la final del mundial, en el partido por el tercer puesto entre Brasil e Italia. Ampliando la imagen estos datos se ven en el cartel electrónico de la Centenario baja.

6 Me gusta

Soy el posho muñolo y te cuento que ese día nacio riquelme.

2 Me gusta

En ese día nació un hincha de River, el más grande de la historia en lo suyo: JUAN MANUEL FANGIO.

16 Me gusta

Seba si no es mucho pedir podes pasar fotos de la mejor calidad que puedas del Monu? Antiguas y eso, para fondo de pantalla

Bue, vamo a negociar alguna guita…

5 Me gusta

28 Me gusta

Que locura Seba, gracias. Estas imagenes demuestran la MOLE que tenemos por estadio. No me quiero imaginar lo que iban a construir en la ESMA… un estadio simil Independiente

10 Me gusta

La cagada son las nuevas tribunas. Meter un rectángulo en un óvalo perfecto es una boludez. Los que pagaron una fortuna por un asiento allí ya se van a dar la cabeza contra la pared. El problema es que se desnaturalizó a un edificio entero.

10 Me gusta