70.000 asientos. 81.000 con populares. Igual, van a entrar más de 81.000…
Quien dice 81 dice 90, guiño guiño
Nunca se les ocurrió pasar una hidrolavadora. Se funde el club.
Podrian tirar una manguera desde el rio… la verdad
No, es mejor que lo pinten, porque para remover la pintura es necesario un arenado, y eso desgasta el hormigón si se lo hace varias veces. Con el hidrolavado se limpia una superficie pero no sale la pintura. El último arenado se hizo cuando Aguilar pintó el estadio con este diseño espantoso.
Iba a hacer una pregunta medio “turbia” más que nada por que tiene que ver pero a la vez no con lo que se habla en el Thread
Quería saber. Toda la tierra que se removió de el estadio. A donde fue a parar? Siempre me quedo esa curiosidad
Y bueno hace 9 años :
Sepan disculpar la pregunta.
La tierra fue a parar a una zona de relleno estipulada por el gobierno de la ciudad. Y no, no había restos humanos en ella. No enterraron a los desaparecidos en el Monumental como muchos lo dijeron durante años.
Para dijeron eso ? Jajajajajja
Yo estaba hablando de mi viejo. (Enfermo de river)
Que bueno en su momento se hizo lo que se pudo para que esté ahí
Y con todo lo removido de tierra como que le queda un poco de no se cómo decirlo (sentimientos encontrados)
Igual era obvio que la pista de tartán se tenía que ir ya
No daba para mas
No solo dijeron eso. También dijeron que enterraron gente en los pozos de las bases de hormigón que se hicieron para completar el edificio. Y muchos boludos lo siguen diciendo. Lo que no saben es que es terriblemente imposible.
Bue. También hay mucho de bosteriodismo en el tema de la historia del estadio
Igual gracias por sacarme esa duda. Obviamente que siempre va a estar ahí y seguramente ayude con labruna y la máquina a que river gane
No se si en algún momento se habló en el foro, pero viendo esta imagen me pregunto si no van a cambiar de lado la televisación. Me explico, con los bancos semi enterrados no le podes poner carteles de publicidad enfrente, Más la salida de los jugadores en el medio, te quedan varios metros donde no van a poder poner publicidad lo que quedaría medio choto sin sumar que es perdida… En el render al menos se ve así…
Así se vería desde la última fila?
Si, se habló, no se puede por un tema de la luz solar.
Si se cambia de ubicacion,las camaras quedarian de frente al sol en partidos de dia.
Y no se podría televisar.
Cómo haran los rivales para soportar el aliento en la nuca del de esa fila?
Seria la priner fila, la última ,es arriba de todo.
Seba, una duda. Tanto en el primer proyecto como en el tercero, parecen contemplarse una especie de micro-estadio en la esquina de Udaondo y Alcorta.
De eso no existen planos o información sobre cuánto capacidad hubiese tenido o las dimensiones?
el taco no, hace la personal y ahi se va, se va
Se viene Martínez para el gol y va el tercero y va el tercero
Y va el tercero y gol de River gol de River goooool