si por lo menos los dirigentes con la ventas de alvarez y Fernández terminaran de hacer las tribunas nuevas y pagaran todas las deudas del club ,nadie se quejaría, pero seguro brito y patanian se roban toda la guita de las ventas
Falleció @IronRiver
https://twitter.com/fansoldano/status/1540835633597399043?t=CK0UMjme3uhMiRmMCAooZw&s=19
noooooooooooojajajajaa
jajajajaa
jajajaja
a
ah bue, listo, encima nos descansamos solos cuando nos dicen que en el Monumental “hace frio”
mama…
Maten a esta gente!
Esta gente tiene que tener derecho de admisión, daño al club de parte de estos bobalicones. Pensar la gente con ganas en serio que quisiera ir a la cancha y no puede.
Afuera.
No solo échenle la culpa a este flor de puto, sino también a los que tiene al lado y detrás que no lo cagan a piñas.
mira la derecha
20 asientos libres tal vez? de 72.000
Ni siquiera se sabe si estaban por otro lado del estadio
ni debe haber asientos ahi, solo madera podrida con clavos.
Ven la lona? Se dan cuenta q no deja paredones y conecta perfecto?
Porque ?
Se acuerdan mi propuesta de ir verticalizando suavemente y desdoblar las tribunas a medida q se van acercando a las esquinas? Bueno, asi, de esa manera q proponia, estan las lonas.
Ojalá sea eso lo que van a hacer… Bah, a lo mejor no se puede por algún tema arquitectónico, pero si se puede es la mejor opción
No, lamentablemente ya vimos que no las están haciendo asi.
Ahi vas a tener una pendiente en los escalones, y la gente no se ‘‘pararia’’ derecha no? O sea, habria pendiente hacia los extremos?
Cuando en un partido anterior ví que las lonas estaban puestas así desde el borde de las bajas sin dejar paredones me había entusiasmado con que podía quedar bien.
Qué iluso que fui.
Todos van a estar parados, tambien los de la baja actual, asique no deberia de haber problemas.
Lo que si, si no se desdoblara con una curva y fuese una verticalicazion recta, en cada esquina en lugar de paredones, habría un pequeño “pisito”, pero eso si que no se notaria para nada.
Si, yo en un momento tambien pense lo mismo y dije… “uy, las lonas estan como dije en el foro”