Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Decile que estás asesorado por un arquitecto que algo entiende del asunto.

6 Me gusta

A tocar se aprende en la calle, barrio, murga…para que queres estos musicos, no se deben ni saber colgar un bombo y como se agarra el platillo

1 me gusta

Ayer empecé a dibujar las nuevas tribunas en planta, ya que antes las había desarrollado en corte. Sinceramente, es un dolor de ojos. Viendo el resultado, al menos podrían haber hecho una mínima variación en el diseño haciendo que los escalones rectos tuvieran una pequeña curvatura, como en Wembley, y de esa forma se podría conseguir una relación más armoniosa entre lo nuevo y lo existente. No era nada de otro mundo, solo darle un poco de curva a cada escalón.

11 Me gusta

La pintura exterior es una de las pocas cosas que están haciendo bien. Tal vez deberían incorporar distintos tonos de grises, como en el Mundial 78, pero es mejor así, eliminando todas las publicidades pintadas. Al menos, desde afuera, se parecerá al Monumental del 78, sin ser igual, por supuesto.

12 Me gusta

Queda horrible así. Tenian que dejarlo así como estuvo siempre rojo y coca cola o adidas. Me gustaba mucho la Torre con todos los títulos escritos y el adidas

1 me gusta

Por las opiniones que vi en este foro, creo que sos el único que lo prefiere con las publicidades.

6 Me gusta

El club deberia hacer una inversion en carteles electronicos para afuera y para adentro del estadio (en los bordes de las tribunas por ejemplo) como hacen los grandes clubes a nivel mundial y dejar de hacer esa grasada de pintar los sponsors

13 Me gusta

No se fue antes Aguilar, menos se va a ir el bobo este

2 Me gusta

10 Me gusta

Chau, aca se confirmo la tribuna del centenario, mira lo q es esa poronga!

vayanse a la mierda hijos de puta!!!

16 Me gusta

Ya está tomando forma el paredón en la esquina.

6 Me gusta

Naaaa… que hijos de puta… es injustificable…

5 Me gusta

Lo bueno es que se va a poder tapar el paredón con banderas asi, esta vez posta

13 Me gusta

Porque baja tanto la curvatura en un momento? No podrían haberlo hecho un poquito más arriba?

1 me gusta

Es tal cual centenario. Una pena

2 Me gusta

11 Me gusta

Cuando los socios tuvieron que pedir explicaciones, solo aplaudieron como focas. Me cansé de gritar a los cuatro vientos la que se venía, y me comí un millón de puteadas, por opositor. Hoy, los que me forrearon me piden perdón. No me interesa que lo hagan. No sirve para nada. Hubiera preferido que hicieran valer su lugar de socios para quejarse porque era eso lo que correspondía.

Lo único positivo de todo esto es que cada día que pasa se demuestra aún más que nosotros teníamos razón.

Lástima que muchos se dieron cuenta muy tarde.

11 Me gusta

¿Parecido al render “artesanal” que alguien hizo acá, con las esquinas algo redondeadas?

Tenés q ver el lado positivo.
Ahora las tribunas van a estar rmuy cerca de la cancha.
Y nos vamos a comer a los rivales el monumental va a ser un infierno.
(Ironia)

3 Me gusta

Tengo un amigo que trabaja en el club, me pasó con carpa un adelanto del render posta posta, es lo que todos queremos por favor que no salga de acá:

Resumen

18 Me gusta