Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)


Le están sacando todo el color al estadio que onda???

14 Me gusta

Próximos a convertirnos en un búnker soviético

11 Me gusta

Siempre que se pinta devuelta por lo general se da una mano de blanco para contrarrestar el color de antes…

3 Me gusta

Mâs Brutalismo

PD: lo banco.

6 Me gusta

Y de que color lo van a pintar? Estos los van a dejar así como un cancha europea brito hdp

Ya me imagino el comunicado del club cuando empiecen las puteadas de los futuros plateistas:

“En vista de los comentarios por redes sociales, hemos decidido implementar un sistema inclusivo para garantizar la mejor visibilidad para nuestros espectadores: aquelles persones que midan de 1.90 o más serán ubicados en las filas superiores, entre 1.60 y 1.89 en las filas 5-10 y el resto serán ubicados en los primeros escalones con un manual del enano de cortesía.”

8 Me gusta

Banco que sea todo gris por afuera.

7 Me gusta

Es parte del ciclo del club. Ante una gran época de gloria, viene una de mierda mierda.

Época amateur mediopelo.
Compramos a Bernabé y Peucelle.
Campeones de todo, hacemos el Monu, las inferiores la rompen, la Máquina, etc etc.

18 años sin títulos.

Vuelve Labruna, campeones de liga, Mundial 78 en el Monu.

Crisis a inicios de los 80, casi descenso.

Viene Santilli, Veira, campeones del mundo, viene Ramón, Enzo, tricampeonatos.

Vienen Macri y Aguilar. Descenso.

Vuelve Ramón, Gallardo, Madrid, etc…

Y te toca la mala, otra vez. No me sorprendería. El hincha de River está actuando para llevarnos a la mierda otra vez.

12 Me gusta

12 Me gusta

Te gusta que quede así sin color? Horriblee. Y seguro que lo van a dejar así estos hdp

Si la fachada exterior queda asi prefiero todo gris por ahi podria tener distintas tonalidades del gris, ahora si hicieran una carcasa moderna para toda la fachada ahi si tendría que ser de color. Esas publicidades pintadas es re groncho, tambien podrian ponerles paneles led …

1 me gusta

Gastada en curso

8 Me gusta

No pueden hacer estas cosas. Nunca entendieron nada estos dirigentes.

1 me gusta

Que vuelvan los pibes chorros y el doble argento de Slash

9 Me gusta

Hay Dios, no queria estar vivo para ver esto. Lo que se nos van a reir si esto sale mal, muy muy mal, lpm Brito…

(Este comentario vale tanto para las obras del estadio como para los socios autoconvocados que van a agarrar los bombos y redoblantes en la sivori media kjjjj) mamita!!!

4 Me gusta

Porque en la sivori media?

Debe ser porque la alta hace de techo.

2 Me gusta

Yo sólo decía lo de las bandas de marcha de football americano en joda. Ahora es la consecuencia más lógica de todo este invento. Acuérdense.

que circulo vicioso , entonces si britonto y patan ian siguen despues del 2025 hasta 2029, vamos a necesitar que vuelva Ramon en 2030 con 80 años y su nieto a dirigir River y a revivir nos como en 2014, lpm.
tantos años vamos a esperar , ojalá estos dirigentes inutiles no terminen su mandato y lo rajemos antes del 2025

2 Me gusta

JAJAJAJAJA amigo no pude no pensar en la servilleta del gordo maslatón

11 Me gusta