Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Video de hoy

89 de 90 pilates de la san martin

https://www.tiktok.com/@charly_2288/video/7097638092512824581?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7097425918612145669

10 Me gusta

Hay que aprovechar que tienen todas las maquinas adentro de la cancha y borrar para siempre la frase mas nefasta de la historia. No la puedo ver ni en figuritaa

16 Me gusta

Mínimo un ‘moriste en Madrid’ sino se reciben de putos.

8 Me gusta

Necesito la opinión de un arquitecto prefesional:

Si tiramos a Gonzalez Pirez en el hueco de un pilote y le hacemos la tribuna encima ¿sería cómo construir sobre un cementerio indio?

17 Me gusta

No se puede construir sobre una base tan endeble, sería como construir en la arena.

10 Me gusta

Una pija venosa, que la vena simule el recorrido desde la mitad de la cancha hasta el arco del gol del pity, y abajo diga MORISTE EN MADRID

6 Me gusta

image

se viene el restaurant Mas Monumental algo asi tambien ?

8 Me gusta

Mâs quemado no se consigue

10 Me gusta

Menú vegano para los tiktokers y los twitteros

8 Me gusta

https://www.tiktok.com/@charly_2288/video/7098442538708700422?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Este charly es el nuevo Jorgito Mullan

12 Me gusta

WTF, es pintura eso??

(recorte del segundo 55 del video)

image

2 Me gusta

Parecen ser lonas, andá a saber para que carajo…

2 Me gusta

Si, es verdad, parece una especia de lona o tela (parecen estar recogidas hacia arriba en algunos lugares)

Se viene el partido de copa pero ahí no hay ninguna publicidad que tapar jajaja

es q no es una crítica a Brito.
todo lo contrario.

ya q después, cuando las ponga (algo q ya sabemos todos q se va a hacer), va a salir diciendo:
“al fin. el único presidente q en 50 años cambió las butacas del Monumental. quedaste en la historia”

Desde que se toca el tema de las reformas empecé a prestar más atención a la arquitectura de los estadios. Y la verdad que son uno más horrible que el otro: la de Lanús, un asco; Racing también; el inodoro ni hablar. Además, en el partido en cancha de Lanús se notó (una vez más) la mentira del aliento bostero

11 Me gusta

Estuve rascando algunos comentarios de ese tik tok

Dice que está aprobado por la FIFA
Captura de pantalla 2022-05-16 205945

El techo de los bancos supongo, irían bajo suelo quizás.
Captura de pantalla 2022-05-16 205817

Empresas
Captura de pantalla 2022-05-16 205607

El club no deja mostrar
Captura de pantalla 2022-05-16 205422

Que vengan los que saben y nos digan qué son los cabezales, no le entendí a su explicación
9

El tipo tiene algunos planos
Captura de pantalla 2022-05-16 210710

Me genera dudas que le “parezca” que los bancos bajan el techo, deberían saberse ya qué van a hacer; que tenga solo “algunos” planos, y bueno, desde el club no dejan mostrar nada porque así son de hdp.
Se agradece que suba estos videos, porque desde el club la comunicación es nula, pero también se ve que hay cosas que no tiene muy seguras, no sé cuál será su grado de implicancia o quizás desde River no dejan que ni los trabajadores sepan qué hacen.

16 Me gusta

Construir encima de un cementerio es menos mufa que hacer eso.

4 Me gusta

La verdad que a mi tambien me pone un poco nervioso que no haya una puta imagen posta de como quedaria, uno pensaria que es porque no tienen ni puta idea ellos tampoco o si saben y es una bosta pero al final de todo es como cuando decian que no iban a traer a nadie y de pronto te aparecian con un Armani y Pratto de la nada, ojala sorprendan para bien con el misterio.

2 Me gusta

Que grande este díaz cracklos

Teléfono para @DiegoMillo93

Creo que ya explicaron los cabezales

1 me gusta

Hasta donde tengo entendido FIFA no aprueba nada, otra cosa es que sigan las normas FIFA en cuanto a distancias y coso.