Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

La cago poniendo volve Donofrio , ya que ni el viejo cambio las butacas

7 Me gusta

Gente, les dejo una imagen con la nueva grada baja, en este caso en la Tribuna Belgrano. Ahí tienen el corte completo para que vean el contraste entre lo existente y lo que van a construir. La diferencia de inclinación es brutal. Arriba, 35 grados, al medio, 27, abajo, 20, y en la que van a hacer, tan solo 11. El contraste es grande, más suave que en el Centenario de Montevideo, pero muy marcado.

21 Me gusta

Según este muchacho, en uno de sus comentarios, el proyecto del nuevo Monumental fue realizado por una empresa española, IDOM, y aprobado por FIFA, lo cual me deja en claro que la propia FIFA, en lo referente a inclinación de gradas y visuales de los espectadores, se metió su propio reglamento en el culo. Por eso hacen lo que hacen.

1 me gusta

y Brito lleva unos meses. Y de los 12 años que dice 8 son de D’onofrio.

4 Me gusta

Con aguilar con pasarella con donofrio siempre estuvo asi el monumental con esos asientos rotos, seguro nunca dijo nada, ahora que en unos meses jorge va a cambiar las butacas por unos importadas de primer nivel sale con esto y le hecha la culpa. Que se chupe una mandarina y que se queje con el mapuche diaz o martinez o con los planteos de gallardo si esta enojado.

6 Me gusta

Creo que Aguilar hizo un recambio de culotes…

5 Me gusta

Si, un mes antes de irse o sea estuvo 8 años con culotes rotos, despues vino pasarella y cuando se empezaron a romper los iba cambiando y en la parte roja de la tribuna ponia blancos y aún asi habia rotos despues con donofrio ya sabemos …

Pensar que antes del mundial 78 teniamos mejores asientos y los sacaron

6 Me gusta

No me extrañaria que haya estado presupuestado cambiar los asientos de madera y las butacas de las altas para el mundial 78 y se hayan afanado la guita porque ya para el mundial no estaban esos asientos, como se afanaron la guita de la construccion del estadio de tucuman.

1 me gusta

No, no estaba presupuestado eso desgraciadamente.

1 me gusta

Y eso es en el centro, no me quiero imaginar la diferencia de altura en las esquinas AKA el famoso paredón…

2 Me gusta

Un homenaje a la Bobonera va a hacer Brito, es tan anti River y tan pro marketing bostero que va a dejar solo 3 tribunas nuevas como un gesto de amistad con “los primos”, nuestros rivales.

Seguramente haga una especie de escenografía imitando a Caminito en las afueras del Monumental.

2 Me gusta

saquen a la mierda ese “vivir y jugar con grandeza”, o si quieren ahorrarse laburo cambienlo por “vivir y ganar como sea”

ah, pongan las herraduras

23 Me gusta

Tiene que volver EL MAS GRANDE mas que nunca. A ver si eso presiona a los jugadores blandengues que tenemos, con el slogan de trabuco no binarie que pusieron los dirindigentes que tenemos, los jugadores se relajan.

10 Me gusta

Que butacan van a poner se sabe?

Butacas con respaldo y plegables, antivandálicas, homologadas por FIFA.

1 me gusta

Antivandálicas y rebatibles.

Hay que tener cuidado a ver si se cae una cartulina o un celular sobre el asiento y se raya.

1 me gusta

Si no quieren volver a poner el “El más grande”, pongan la otra frase que nos identifica y es bien propia nuestra: “GANAR, gustar, golear”, pero ese “Vivir y jugar con grandeza” nefasto, tiene que volar de todos lados, slogan bien verde, tibio y de pelotudos irrecuperables

22 Me gusta

Estas creo que no las subieron

8 Me gusta

El pilotaje es a 15 metros, finalmente. Observen que el taladro saca tierra y barro, porque atraviesa la napa.

16 Me gusta