Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

TuDesvirtuada

2 Me gusta

Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Estadísticas de partidos de visitante por copa, y Terrenos de River (parte 3)

14 Me gusta

Yo prefiero liderar ambas cosas , y no como ciertos equipos que cada 40 años ganan una copa , y en este siglo dan lastima en la libertadores o ni clasifican

Hay un pedazo que falta pintar. Hace 3 semanas está igual.

1 me gusta

No digo que este mal que vaya la familia, digo que esas familias en general hoy son de guita por el costo de ir justamente hoy a la cancha. River está dejando de ser un público popular en el Monumental.

Dame familias que alienten, dame chetos, floggers lo que quieran pero que alienten, y por lo general la gente de clase mas acomodada es menos pasional. Eso busca la dirigencia hoy aparte de jugar para el PRO bostero en CABA, le están entregando el folclore del futbol argentino en bandeja a los bosteros…

3 Me gusta

Cortarle la electricidad a el inodoro gigante y pone a la cana a controlar que no entren los delincuentes de la barra mafiosa de ellos y esa cancha es un sepulcro…no jodamos, sin parlantes y los mafiosos no son nada.

El tema nuestro es que tenemos una generación de hinchas complacientes por no decir trolos, que estan de acuerdo con las pelotudeces que hace esa nefasta comisión del hincha, más cercana a festejos de cumpleaños quinceañeros que a una verdadera hinchada de fútbol…

8 Me gusta

El River.del 86.era incluso más agresivo y parecía un equipo de matones, más que de fútbol, a pesar de tener jugadores de excelente calidad como el Beto, que casualmente nunca se cagaba, como muchos de los de ahora…quizás el mejor equipo de River de los últimos sesenta años del club. Un equipo que se le plantaba a cualquiera y los rivales sabían que si superaban por ejemplo al Rolo Gallego, en la defensa terminaban entregando los tobillos, y en la delantera te mataban…

Ese tipo de equipos con ese nivel de agresividad y carácter es el que gana las copas. El juego lindo y sin carácter no gana nada…

14 Me gusta

eran todos asesinos en serie, literal, cuando contaba ruggeri que iban armados y tiraban tiros…

8 Me gusta

Y es lo que ahora nos falta con este equipo plagado de blanditos…

5 Me gusta

Y si, eso es totalmente cierto

Por favor, si son tan amables, no desvirtúen el tema. Pueden hablar del público en otro sitio. Acá seguimos los acontecimientos relativos al estadio, no a la hinchada. Muchas gracias!

12 Me gusta

Perdón el offtopic
Que solución les hubiesen ofrecido a la dirigencia si estos se les hubiesen acercado a ustedes y les planteaban lo de las tribunas rectas, hacer algo como el mineirao?

Le hubiésemos propuesto hacer el proyecto que presentamos. No era necesario algo tan profundo como lo del Mineirao. Fijate que yo publiqué nuestro diseño en el thread Aslan y Ezcurra. Buscalo y ahí tenés todo.

Traigo imágenes del De Kuip para que se vayan acostumbrando (?



En colores que les gustaria? A mi me gustaria como el Tottenham pero en rojo obviamente


4 Me gusta

No existe el juego lindo sin carácter, el mejor ejemplo de eso es el Huracán de Cappa, que no ganó nada. Jugar lindo y tener carácter, actitud, inteligencia y agresividad, van de la mano para ganar títulos importantes.

El River del 2015 era igual, si pasabas a Kranevitter y Ponzio, después tenías a Funes Mori y Maidana que eran durísimos de pasar, además es fundamental tener un arquerazo. River estuvo mucho tiempo con arqueros horribles hasta que llegaron Barovero y Armani.

3 Me gusta

Va a quedar muy similar a ese, pero me parece que no vamos a llegar tan cerca. Tengo la sensacion que en el monumental hay más espacio para rellenar entre las actuales tribunas y la cancha.

PD: que pedazo de estadio el del tottenham, el mejor del mundo si hablamos de estadios de clubes.

1 me gusta

River, por Copa Libertadores, debería tener mentalidad bilardista. Ser práctico y eficaz. Un equipo vivo y que entienda cómo jugar un partido con los recursos que dispone. Si pone ese chip en la cabeza, levantamos esta puta copa todos los años.

7 Me gusta

Juan Gilberto “El Búfalo” Funes. Era una topadora que te encaraba sin importarle nada.

1 me gusta

Al estadio del feyenoord no le veo paradones, lo mas parecido es el centenario de uruguay no hay otro para comparar. Sigan comparandose con los europeos al pedo.

4 Me gusta

100% de acuerdo. El día que entiendan esto nos cansamos de ganar copas

1 me gusta