Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

un signo de puntuación de pido hermano jajajajaja

7 Me gusta

Fuera de joda, cuántos partidos perdimos en el Monumental desde que volvimos a jugar post campo de juego y lonas? entre todas las competencias, nos cansamos de perder!

Ojo con el tema del naming. El plazo empieza a contar una vez FINALIZADAS las obras

2 Me gusta

7 años a partir de 2024.

4 Me gusta

Pero y los “Más Monumental” que suben a las redes sociales? Y los banners en las conferencia de prensa? Es publicidad gratis?

13 Me gusta

Traigo estadisticas para distraer por lo de ayer,Las 69 victorias de River plate de visitante en copa Libertadores


river plate esta a 3 victorias de ser el maximo ganador de visitante en la historia de la copa libertadores , ya es el maximo ganador de local , Vamos River plate :white_circle::red_circle::white_circle:

4 Me gusta

Lo que nos odia esa copa puta que lideramos todo tipo de estadísticas y ‘solo’ tenemos cuatro

11 Me gusta

4 no es poco pero river merece tener 10 por la calidad de equipos que tuvimos ,ademas no hay alguien que domine y saque tanta diferencia en la competición , no tuvimos suerte , ojalá terminemos siendo el maximo ganador de esta copa , dependemos de nosotros mismos

6 Me gusta

Seguro les pasa plata por abajo a los dirigentes , o pueden ser tan pelotudos de hacer publicidad gratis aunque no me sorprenderia … con la atrocidad que le quieren hacer al monumental

No es culpa del campo de juego o la remodelación del monumental, sino del armado del equipo y del plantel que hace el técnico ante rivales que son inferiores…
Si no se le saca el jugo al actual campo de juego, es pura y exclusiva responsabilidad del propio cuerpo tecnico de River, que no sabe cómo armar un equipo que saque diferencias en un campo de juego rápido.

5 Me gusta

Teniendo ese récord, es demasiado poco haber alcanzado solo cuatro libertadores. Con lo cual indica esto que nuestra efectividad final para obtener la copa, es demasiado baja, y eso también es un récord, en este caso negativo…que hay que cambiar.

Que vayan las familias no es malo, al contrario, el problema es que muchos hinchas jóvenes están más cerca del modelo de “la comisión del hincha” que parecen un grupo de floggers trolos, que hinchas de fútbol, y por eso el apoyo desde las tribunas es bastante flojo. Solo falta que en el club entreguen globitos antes de entrar a la cancha y que los hinchas en cambio de alentar con las típicas canciones tribuneras, agiten esos globitos de colores y quedamos como un grupo de nenes de jardín de infantes…

Si hay que mejorar la efectividad y no desperdiciarlas mientras se tenga un buen plantel

Devuelvan las troneras hdp, las sacaron del título del thread y miren lo que pasó

6 Me gusta

Ganamos la mas importante en 62 ediciones pero como nos odia esta copa puta, preferiría no liderar esas estadísticas chotas

2 Me gusta

La copa no odia a River, es River el que odia a la copa. Siempre se supo que para ganar la copa tenes que jugar distinto a lo que River historicamente siempre propuso.

No es casualidad como pierde la final en el 66 y como por lo general pierde River…

Cuando River la gano es cuando cambio su “estilo” por algo distinto.

16 Me gusta

La chetización de los hinchas que van a la cancha es practicamente inevitable salvo que seas chacarita, gimnasia o de ese estilo. Sobre todo si el club en cuestion tuvo exitos ultimamente. Si r*cing empieza a ganar cosas va a sufrir lo mismo y va a empezar a ir cualquier analfabeto futbolistico a ver a la “gagoneta” y filmar pa la historia del insta, esto se agrava en River porque justo estamos rodeados de barrios de gente que es basicamente el publico de la selección y simpatizante de River si queres, pero no respiran futbol. Al lado del riachuelo y en esas callecitas de mierda de la boca es mas dificil que se de esto pero asi y todos los bosteros se quejan del supuesto chetaje que va a la cancha. Es algo que tambien incentivan las dirigencias de los clubes importantes para “parecerse a europa”

3 Me gusta

Y mucha gente se cree que la copa del 96’ se ganó con futbol champagne, ese equipo de Ramón te comía los tobillos. Si pueden vean los partidos de la final, sobre todo en el monumental, como presionaba y corrian todos. Y obviamente había líderes con huevos…

13 Me gusta

tenia carniceros, y gente con huevo, y astrada que cagaba todo, pero aun asi ganabamos.

9 Me gusta

Y el capitán era el Enzo que paraba la bocha con el empeine para clavarle los tapones a los defensores rivales

10 Me gusta