Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Coincido, se fueron a la mierda con el gris, no entiendo por qué, la única razón es que sea recontra bostero brito

4 Me gusta

Estos en vez de instaurar el hashtag #TodoRojo como Independiente, van a terminar poniendo #TodoGris

No nos equivocamos los que hace unos meses ya vimos venir esto y dijimos que iban a por todo, que venían a sacarnos la identidad, los colores, a que sea todo tibio, monocromático, triste, de bunker soviético, insulso, con el piloto automático, sin gusto

Lo peor es que ponen el cartel nuevo y ni se gastaron en arreglar bien la pared primero, toda llena de rayas y pintada por encima nomás y se re nota, queda muy ordinario

4 Me gusta

Parece la entrada de un supermercado. Que verguenza mamita

7 Me gusta

Era muyo eso, lo de las butacas clavaron eso para tener una excusa válida y zafar, ahora no sé de qué se van a disfrazar para explicar todo lo demás gris que están pintando y poniendo

Estos llegaron con la idea fija en la cabeza de sacar todo rojo y blanco habido y por haber y meter puro gris sin ponerse colorados, sueltos de cuerpo, sin importarles absolutamente nada

Se copiaron de los otros estadios de IDOM estos parece, todos grises, opacos, tristes

1 me gusta

recien caigo que hasta los carteles de acceso son en gris hasta ayer (blanco y rojo)

17 Me gusta

60 Me gusta

Estaria faltando una flecha gris indicando donde estan las gondolas con los diferentes productos.

4 Me gusta

Sisi, eso decía yo en un comentario ayer, que ni en los carteles dejaron el rojo y blanco kjjjj

1 me gusta

dios me hace mierda, lo que se estan llevando por delante al club es increible y lo peor es que tenes a los tuiteros que te justifican absolutamente todo

3 Me gusta

Es un club o un hipermercado?

4 Me gusta

loco…las letras son mas chicas que la mierda!!!

MONUMENTAL…son mas chicas que el largo de las piernas del vago que esta abajo !

cada dia hacen peor las cosas…

1 me gusta

en un pedo lo hice con paint
miren si no podrian haberlo diseñado bien
la puta que los pario !!!

22 Me gusta

Pasaron Gómez y Herrera y dijeron que no podes centrar algo tan como el orto

26 Me gusta

Ustedes lo votaron
Háganse cargo.

encima es chico…
le dan mas prioridad al MAS que al escudo y al monumental !!!

VERGUENZA!!!

3 Me gusta


La cancha de moron con nulo presupuesto mira como tiene el estadio, dale Brito gris lover mandale color

21 Me gusta

Ese césped verde le da demasiado color al Monuneutral, quedaría joya si lo pintaran así:

image

30 Me gusta

Ya se zapan…jajaja
Lo bueno es se lo toman c humor, cuando en verdad es para pegarse un tiro en los huevos.

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: que brito hijo de un contenedorr lleno de putas

5 Me gusta

No les había pasado lo mismo hace poco con la banda del escudo nuevo? kjjjj

1 me gusta