Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Esteticamente me encanta, no es un color lejano a River, asi que me parece bien. Los colores solamente están en la parte de palcos, todo un simbolo de los ceos chetos estos que nos gobiernan en River y que sacaron populares

2 Me gusta

Que lo entierren a Yarroch bajo el hormigón.

10 Me gusta

como me tienen los huevos llenos todos los twitteritos amigos de los dirigentes o gente que trabaja en el club

la concha bien de su madre

16 Me gusta

Surge otra grieta. Aunque son estructuras muy livianas (relativamente, claro está) las nuevas pantallas. Se podría reutilizar expandiendo soportes hacia los laterales.

1 me gusta

lo de LPM es patetico

8 Me gusta

Anote anote amigo, el Más Monumental es el hombre gris

21 Me gusta

Pero sacaron los pocos detalles en rojo que había! Jaja. Que se yo… parece una cargada, lamentablemente ya es oficial. No hay vuelta atrás

1 me gusta

2 Me gusta

es una causa perdida, a mi los paredones me generan un TOC al borde de la internación mientras en mis grupos de whatsapp y en tuiter están todos fascinados con Brito Masterclass y las nuevas tribunas

26 Me gusta

En la nota en la web oficial no detalla nada de las nuevas pantallas. Me parece que son espejitos de color para otra fase.

https://www.cariverplate.com.ar/los-avances-de-las-obras-en-el-mas-monumental

5 Me gusta


Pintaron todo del mismo color ahi para que no se vean los paredones los hdp miren ni se ven pero estan , si ponian butacas se iba a re notar

12 Me gusta

Abran la imagen en una pestaña aparte, metan zoom y vean lo deplorable que son los bordes de la pantalla de led y las luces, parecen hechos o agregados en Paint kjjjjj

Y otra cosa, los palcos nuevos que van a hacer, ni noticias en esos rendes, ni se ven, y por lo visto tampoco les meten acrílicos o contención en las cabeceras bajas atrás de los arcos, parece que fuera una pared que tapa todo ahí abajo kjjj los bancos de suplentes ahí nomás de las plateas bajas, menos mal que hicieron bien la bandera de River, faltaba que hicieran como Asidas de poner rojo-blanco-rojo y se recibían de inútiles, y ya veo a algunos de la popular mandándose a la platea baja en la unión de las dos, trepándose por la parecita esa kjjj

17 escalinatas son al final en el playón jajajaj

Y el “Vivir y jugar con Grandeza” no se toca ni se mancha eh, firme sigue ahí

6 Me gusta

Gris, qué mierda es eso? parece el Morumbí.

2 Me gusta

dos pantallas??? ni en pedo van a poner una arriba de la centenario, estan locos

Es un render, no los tomes muy en serio

1 me gusta

Hasta que por fin subieron los benditos renders.

1 me gusta

Solo en este pais pasan cosas asi amigo ya esta , cuando mayormente la gente es ignorante pasan cosas asi lamentablemente

4 Me gusta

A la mierda el viejo cartel

1 me gusta

Yarroch dijo recien que las butacas van hacer exactamente a las del estadio del Tottenham, supuestamente las compraron a la misma empresa.

5 Me gusta

En honor al próximo presidente de la Argentina, Peluca Milei

3 Me gusta