Estacionamiento

Vi que faltaba esta seccion, para la gente que tenga coche y le interese asi lo tiene claro porque en la pagina del club no hay informacion al respecto.

Cual es el precio del estacionamiento?
Tanto para dias de semana como para dias de partido.

Vi que faltaba esta seccion, para la gente que tenga coche y le interese asi lo tiene claro porque en la pagina del club no hay informacion al respecto.

Cual es el precio del estacionamiento?
Tanto para dias de semana como para dias de partido.

yo habia averiguado hace unos años, no recuerdo los precios pero sí que eran una locura, asi qeu con la inflación y todo… hoy ni me imagino lo que debe salir.

Si no me equivoco era anual, no se podia sacar por partido y mensual

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Ahi estan los precios… anual osea que termina en junio 2014

11 mil estaba el de River y 2.500 enfrente, en Tiro Federal

Una locura.

Para los dias que no son de partido sabes cuanto esta? Porque esa cifra es para los dias de partido

Los dias de partido no esta caro, fui varias veces y con el carnet entras tranqui. por lo que recuerdo no cobraban nada muy elevado

pregunta, me parecio ver menos trapitos estos partidos, alguien me lo confirma?

Yo cada vez veo mas, cerca del club de la milanesa antes no habia y.ahora se ven desde mucho antes. 50 p. te roban

Ayer desde el 15 vi uno atrás del otro sobre Libertador

Yo lo dejo en Ciudad justo en el medio donde misteriosamente no hay trapito , no lo explico jaja . Igual este año capaz alguno hay veremos . Cuando jugamos de noche me juego la vida a que me metan dos tiros y no aparezca mas mi cuerpo o que me roben el auto , pero ni en pedo pago un trapito , siento unas ganas de llorar si le doy 50 pesos , mas cada domingo

el estacionamiento para socios los dias que no hay partido sale $15

Los trapitos se estan ampliando por toda la zona hijos de puta, antes por Mendoza no habia, ahora esta lleno

Yo viniendo de Gral paz por Libertador o por adentro, ultimamente no vi ninguno, pero seguro fue pura casualidad.

No entendi la parte de cuando jugamos de noche. Que te va a pasar de malo en ciudad? Toda gente de River y mucho movimiento, no va a pasar nada!

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

$15 pesos y lo dejas todo el tiempo q queres?

ojala tuviese toda la guita q se necesita para un auto vieja, alta fiesta ahi en el club con todas las minitas re chetas q van en la semana voy de levante vieja

El domingo justo escuché a un señor que decía que lo había dejado en River un partido que jugamos de noche, y le dijeron que a las diez lo tenía que sacar; tipo, diez de la noche pleno partido. Lo tuvo que dejar en otro lado porque obviamente era imposible jaja. Desconozco del tema porque yo lo dejé siempre en Ciudad, cada temporada le aumentan $15 los forros

si la estadia, para socios

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON QUIEN TENGO QUE HABLAR PARA COMPRAR UN ESTACIONAMIENTO DE TIRO FEDERAL PARA LOS PARTIDOS???

Conmigo

Me pasas tu tel??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O tu Mail

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que estacionamientos hay cerca del monumental?

Hoy voy en auto y no tengo idea donde tirarlo