Estacionamiento Privado La Plata

Fin

Fin

Spamero de mierda.

No va a faltar el buitre que agende el celular…

En cancha de River (a la vuelta del Mc Donalds) me cobraron $70… hijoeputa.

Publi gratis?

La busque en el face a Jorgelina, bastante linda la morocha.

Pone fotos nico

ah bueno, pero q yegua q esta

buscala en el face con el mailq ue dejo ella, esta la foto de perfil nomas,

alquilas una habitacion?

Linda manera de hacer 6 gambas

Anda a hacerte culear

Yo creo que este sistema de alquiler de cocheras por los vecinos de la plata es mas “saludable” que el los trapitos. Vos dejas tu auto en una casa de familia y sabes que te lo van a cuidar y cuando volves la persona que te cobro los 40 pesos sigue estando ahi y le podes reclamar si al auto le paso algo. Aguantee jorgelinaa morochaa lindaa

si quieren lo dejan en la puerta de mi casa y no les cobro nada…eso si…tienen q tener muchas ganas de caminar…:stuck_out_tongue:

Gracias, ya la verdad me estaba dando cosa dejar el aviso. Porque lo estoy poniendo de onda, si uno hace un trabajo, pero tambien que te digan tantas cosas te da cosa.

naa, todo bien, no des bola. Tu servicio es honesto y no estas engañando a nadie. El que quiere deja el auto y sino que lo deje en otro lado. Y disculpa si te dije algun cumplido y te molesto.

che nico no te da cosa ser buitre con la cosa que viene a hacer cosas y publicar una cosa al foro?

no se puede ver la foto de perfil :frowning:

Todo bien, gracias. Esto lo hicimos con el recital de U2 y la gente se fue muy contenta, la verdad que con los partidos no teniamos pensado hacerlo, pero como river esta puntero y viene gente de capital, decidimos volver hacer el estacionamiento. Encima mi esposo es de River asi que mas aun.