Estacionamiento Ciudad Universitaria

Hola muchachos hoy vi en las noticias que van a cerrar ciudad universitaria para estacionar (voy siempre en auto y lo dejo ahi x comodidad) dice que ahora entregan stickers para identificar a los estudiantes pero creen q justo hoy q va desbordar de autos van a cerrar? alguno q me ayude sino no tengo idea de donde dejarlo vengo de zona norte, gracias ,

Hola muchachos hoy vi en las noticias que van a cerrar ciudad universitaria para estacionar (voy siempre en auto y lo dejo ahi x comodidad) dice que ahora entregan stickers para identificar a los estudiantes pero creen q justo hoy q va desbordar de autos van a cerrar? alguno q me ayude sino no tengo idea de donde dejarlo vengo de zona norte, gracias ,

Ya habia abierto un thread y la gente no me creia que iba a tomar fuerza el reclamo.

Nose que va a pasar pero tengo entendido que va a ir la gendarmeria. Por suerte ami me cancelaron las clases porque los profesores tenian miedo que pase algo asi que puedo ver el partido de mi casa, pero hay muchos pibes que van a tener que ir en auto y es un bardo.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Con respecto al estacionamiento anda bien temprano y dejalo en alguna paralela a libertador diria, aunque es lo primero que se llena

y es entendible x los que estudian, pero me he acostumbrado a dejarlo siempre ahi al auto y ahora quede como desconcertado donde dejarlo y q no le pase nada, aunq sean trapitos los q me cobraban (con todo lo malo q eso implica) ya los conocia de ir siempre y nunca tuve un problema con ellos.

A mi me dijieron lo mismo. Lo podes dejar tipo por la calle Cazadores, estas un toque lejos (6 cuadras) pero es seguro ahi.

yo lo dejo a 20 cuadras jaja, ultimamente pasando cabildo, es un quilombo la calle. Congreso pasando cabildo

Yo lo dejo siempre por Dragones, que no cierren ciudad que se van a venir todos para ese lado la puta madre.

Igual dicen de que suspenden las clases ahora y es algo historico, que en partidos de copa los de arquitectura no tengan clases

Esta bien la medida. Para los que no estan yendo ultimamente, a los estacionamientos los estan arreglando por lo que quedan muchos menos lugares para dejar el auto en ciudad. Entonces si dejan pasar, va a ser un caos total eso. Si te dejaran pasar no conseguirias ni en pedo lugar y ademas la barra se va a pelear con los no docentes de ahi que cobran de por si.

Es mentira eso igual, nosotros la mitad tuvo clases y la mitad no. Pero si te cancelan es por pajeros, se puede dar clases tranquilamente. Igual siempre se cancelo no solo hoy.

1 me gusta

No sé qué habrá pasado al final, total voy y vuelvo en bondi y caí a las 17:50 (noté que pocos, menos gente que siempre bajaba del puente)…

Pero que vayan en bondi los putos/trolos/gays y las putas (las minas que hay ahí jajajaja) de FADU, son la única sede de la UBA donde en gran número los pibes van en auto (y en qué autos en muchos casos)…

Si estudiar es un sacrificio y la ciudad es un caos, y cursás en un clásico, andá y volvé en bondi, que entren las fuerzas de seguridad a los alrededores del campus y controlen que no pase nada y circulen los bondis. Esto si efectivamente se hizo afecta al tránsito porque la gente que va en auto igual lo va a llevar (en especial la gente del Interior o del Conurbano donde muchas líneas no andan) y al acceso porque mucha gente va a demorar tiempo en estacionar.

POR QUE CARAJO CERRARON CIUDAD HOY ? La concha de su madre va a ser siempre asi ahora por los forros de la facultad ? Si los domingos esta cerrado, hace 5 años que lo dejaba ahi y no me cobraban trapito , ahora todos los que estan ahi salieron para afuera y no se puede dejar ahi tenes que caminar una banda para volver

Decir que estaba con un poco de tiempo de sobra y maneje por la costanera y pegue la vuelta hasta Alcorta, lo deje por Ramsay que zafe del trapito y a la vuelta me queda a 5 cuadras de la Lugones y llegue en tiempo record a mi casa

Veremos que pasa, pero no es la solucion cerrar Ciudad manga de forros

1 me gusta

Un quilombo mortal hoy con esto de haber cerrado Ciudad, no se si tendrá que ver que estén haciendo arreglos ahí, ojalá sea por eso porque es un estacionamiento clave para la cancha.

La solución debería ser sacar a los trapitos… pero en este pais siempre se hace al revés, la que se jode es la gente que hace las cosas bien

Hoy tmabien lo quise dejar sobre libertador a la altura del ciudad de bsas y vino un negro de mierda, vago hijo de puta que me pidió 50 $ porque según él es el que cuida los coches en esa cuadra. Negro de mierda mantenido, es la primera vez que te veo y hace años que dejo el coche por ahi

COmo no hay un puto policía ( a pesar de que para el operativo se contratan más de mil…) le dije no, dejá. Me voy. El negro puto me decía, bueno dale, dame 30 pesos. La poronga te doy plata

Agarré el auto, di la vuelta manzana y lo dejé en una calle de adentro.

Estoy hasta las pelotas de los vagos de mierda que hay en este país viviendo de la gente que labura.

4 Me gusta

Tengo entendido que va a ser asi cada domingo de local y partidos de copa, ojala que no porque se van a venir todos para este lado y va a ser un quilombo mal

River deberia aumentar su capacidad del estacionamiento, cobrarlo a precios populares y hacer guita con eso tmb.

1 me gusta

Totalmente, nose como no se avivan. Hay que buscarle la vuelta, porque cada vez es mas dificil ir en auto a la cancha

1 me gusta

estacionar en ciudad para mi es lo mas comodo que hay, con boca fue un quilombo total, terminan todos los autos en la vereda

nos cagaron mal con lo de ciudad, decí que fui temprano sino terrible quilombo seguro mas sobre la hora.

esta bien, la barra habia afanado y producido daños en autos de los estudiantes, incluso acosaron minas que salian y rastrearon a varios pibes tambien