Felicitaciones por el texto Turco. Baño de realismo para lo que comienza. Una situación inédita y que ni la mente mas retorcida pudo imaginar cuando se coleccionaban campeonatos y alguna que otra copa. Finalmente estamos comenzando a padecer las consecuencias del crack histórico que jamás haya conocido club alguno de la grandeza e importancia de River.
Creo que vale para cerrar este fenomenal post del turco un video que hice al momento que asumió Don Angel. Recordar lo que nos pasó pero a la vez tener esperanzas en que somos capaces de levantarnos y volver al camino que nunca debimos abandonar.
Gracias a todos por las palabras y a Ariel por volver a traer ese fantástico video a nuestras retinas, cada vez que lo miramos se nos sigue poniendo la piel de gallina como la primera…
:mrgreen:.
no pero fuera de joda,tengo ganas de ver a river,estoy tan o mas esperanzado q con el mundial,y al mundial le tenia mucha esperanza asi q con estos nombre el domingo podria ser un o el dia mas feliz de mi vida
Gran video, muy emocionante.
Muy lindas y precisas las palabras Turco, lo vengo palpitando desde que terminó el mundial, que este va a ser un año muy duro y especial y espero que termine como debe ser, con River volviendo a los primeros planos, sacandose toda la peste de encima (gran parte de la dirigencial , casi toda de la futbolística) y recuperando el respeto y la admiración que regalamos durante 8 años.
Saludos.
Excelente el texto Turco.
Todos estamos en cierta forma como decirlo con un sentimiento extraño, entre esperanza, miedo, bronca y furia.
Espero y creo que podemos levantarnos, ya queda poco la primera fecha es importantisima debido al rival.
Yo particularmente estoy mas nervioso que en la final de la Libertadores del 96.
Ayer lo ultimo que lei fue estoy y me fui a dormir y la verdad que ya tengo esa sensacion , es algo raro nuca nos toco vivir (por lo menos a la mayoria del foro).Tengo esperanza que vamos a salir que vamos a reveritir este momento .
Pero tengo un miedo terrible , siento que si las cosas no van bien la gente se va a volver loca , vamos a estar desesperados . Y con una bronca terrible por que siendo hincha de river me toca vivir esta situacion tristisima.
Cada uno tiene sus cosas en la vida y esta claro que muchos no pensamos el 100% del dia en esto (en mi caso, mejor jeje)… pero la realidad es que faltando menos de una semana me pongo a pensar en lo que se viene y me pasan por la mente todas las sensaciones que nombraste; mas sabiendo que muchos de los partidos no los voy a poder ver…
Excelente texto Turco. La proxima temporada va ser la mas dificil para River. Mi esperanza y fe esta en lo mas minimo. Ojala q este tren, me la vaya devolviendo a medida q vaya avanzando.
El video que puso Ariel también esta increible., excelente, conmovedor y ya no encuentro adjetivo alguno para decir.
Que ganas que tengo de festejar y dejar de sufrir, si Cappa y Passarella pueden lograr eso van a quedar en la historia, bueno Passarella ya estan en la historia de River pero seria diferente y Cappa me animo a decir que si nos saca de esta y termina el viaje con vuelta olimpica nadie va a pedir mas cpor aquellos viejo diaz.
muy bueno…
torneo atipico va a ser este principalmente y el que viene, si todo marcha bien, esta temporada va a quedar como una anecdota y solamente va a reafirmar lo grande que es la gente de river. si las cosas no salen como lo esperamos, puede ser un quiebre en la vida de millones de personas sin ningun tipo de dudas…
esperemos que nos vaya bien, por la salud de todos nosotros, y principalmente de los que nos condujeron a esto, mas les vale a ellos que river salga de esto…
Que buen texto ,que buen viedo , y son inexplicables todo lo que siento cuando pienso en el domino tengo ansiedad por los refuerzos que generan expectativa pero tambien tengo miedo que sea como todos los años y la desilusion sea mas grande siento bronca y furia por la situacion pero en realidad hay que afrontar este momento con muchisimas mas fuerzas apoyar al equipo tirar todos para el mismo lado y jugar todos los partidos con el alma