Estaba hecho lo de Medel, pero se puede caer

El volante extranjero que estaba cerca de River era el chileno Gary Medel, ya que la opción de Mercier está caída por la alta cotización del jugador de Argentinos. El problema es que el sábado Medel sufrió un accidente de auto del que salió son lesiones menores de milagro y se comprobó que conducía en estado de ebriedad. Eso habría tirado atrás toda la operación a préstamo y con opción, que estaba practicamente cerrada con la gente de la Católica y con el representante del jugador Fernando Felicevich

El volante extranjero que estaba cerca de River era el chileno Gary Medel, ya que la opción de Mercier está caída por la alta cotización del jugador de Argentinos. El problema es que el sábado Medel sufrió un accidente de auto del que salió son lesiones menores de milagro y se comprobó que conducía en estado de ebriedad. Eso habría tirado atrás toda la operación a préstamo y con opción, que estaba practicamente cerrada con la gente de la Católica y con el representante del jugador Fernando Felicevich

Falso de falsedad absoluta. La alcoholemia salio negativa, el tipo simplemente se quedo dormido. No tuvo lesiones por el accidente y simplemente le quedan algo asi como 4 semanas para mejorarse de una fractura por estres.

En todo caso dicen que está listo en San Lorenzo.

A ver. Mi fuente es gente de la radio más importante de Chile, con la que tengo una relación personal, ¿Cuál es la tuya?

Muchachos, no se peleen. No es el jugador que necesita River. Solo tenemos que comprar jugadores que nos gustaria que se retiren en River. Crespo, Saviola, Aimar, Angel, Solari, Dalesandro, Cavenaghi, etc etc etc… River necesita tener referentes de peso, que hayan jugado en River y mientras tanto, darle rodaje a los chicos de inferiores. River no deberia vender a los jugadores que compra, solo deberia vender juveniles que hayan debutado y jugado en la primera al menos 2 años… De esa forma salimos adelante seguro…

De que juega el tal Medel ?

Vamos a tener que esperar para verlo, porque Medel esta lesionado y tiene para 2 meses de recuperación, ademas de haber chocado.

Si pero de que juega ? Que es ¨? Volante, delantero ?

En la catolica juega de volante central. En la selección de Bielsa juega de defensor central derecho.

Todas las “negociaciones” de Aguilar y su CD se terminana cayendo. Hacen anuncios sólo para la gilada. Son patéticos.
En concreto, todavía no firmó nadie.
A Presidente mediocre, “refuerzos” mediocres (o directamente inexistentes).

Presidente “Mediocre” ? Presidente inepto, nefasto, ladron, corrupto, etc

Y sigue la joda. Están buscando a un jugador lesionado?

jajajajajajaja choco queriendo para no venir a river…jajajajajajaja aguilar gordo puto…

Sí, tenés razón, me quedé corto…

Y es especia,l para estos dirigentes traer jugadores lesionados y sin pretemporada es algo ideal.

juega bien medel.

ojala venga, es bueno

ni idea pero este tal medel n es bajito? mide un 1.70 y pico no? no llega al 1.80

Sigue tirando fruta, es un deporte nacional.

digo por q yo escuche q la primera opcion era mercier (algo imposible) la segunda opcion era santana (q me parece q seria el mas probable para q venga) y el tercero era un extranjero q por ahi es este flaco y aparte supuestamente gorosito qria jugadores altos