Está todo arreglado para que gane Boca.

mi fuente es mas confiable que la tuya,desde el vamos el diario El Dia transa con Bruera,cero de independiente tiene, pobre diario ese es una garcha atomica.

Si, estamos con tanto miedo que Anonimo es un bostero infiltrado. Felices46 meses su nick anterior, por si te interesa. PAYASO.

Es komiko ya por ke siempre salen thread komo “Esta todo areglado para empate” EJ: kon Sanlorenzo. “Hoy gana tal ekipo, esta areglado” y nunka termina komo se venia diciendo tal rumor.
De todas maneras espero ke no sea cierto

“ya la plata le gano a la pasion”

No sé por qué afirman que soy ese tal usuario que se registró cargándolos por sus 46 meses sin obtener un título. Les vuelvo a repetir, soy periodista deportivo de una radio, y por razones más que obvias no voy a dar a conocer mis datos. Acá les doy un ejemplo: Román Iuch, un colega mío, estaba en contra de Alfio Basile, ¿cómo terminó la historia? Román Iuch expulsado de TyC Sports por el señor Julio Humberto. No quiero terminar de la misma manera por hacerme el “justiciero”, como dijeron por ahí.
A mí me llegó la información, y yo anónimamente la doy a conocer. ¿Qué gano con esto? Abrirles los ojos a muchos para que se den cuenta que el fútbol Argentino se convirtió en una mafia, y mientras el señor Julio Humberto Grondona siga al mando, todo va a seguir igual.
Esperen el resultado del supeclásico del domingo y verán que todo lo que denuncié es cierto.

Saludos.

no te creo nada… ¿en q radio trabajas?

Hola, soy periodista deportivo de un canal internacional de televisión y tengo fuentes en que la bombonera no asistirán hinchas de boca, además boca jugará con 8 jugadores y river con 15… todo esto fue planeado para las elecciones de ambos clubes…

JAJAJAJAJAJAJA

Muchachos yo pienso que el domingo pueden pasar dos cosas.

1. que a no sbombeen sarpado (rojas, off sides, etc)
  2. que perjudiquen a Boca , por el efecto contrario.

Solo d euna cosa estoy seguro.

BASSI VA A DIRIGIR COMO EL RE CULO!

Saludos.

Bassi dijo q esta es su ultima temporada dirijiendo.
Mas le vale q no quiera hacerse el heroe bokense y ser el nuevo idolo de la bosta con este partido q le dan para dirigir.

Coincido con el msj de arriba.
Va a dirigir para el ojete.

Me resisto a creer que se arreglen partidos / campeonatos.
Igualmente, tratando de ser lo mas objetivo posible, hay varios episodios sospechosos últimamente:

• El partido de San Lorenzo en Potosí, con una expulsión y un penal dudoso.
  • El partido de Vosta con Ñuls, donde hubo una clarísima falta de Palermo en el primer gol. Tan clara que hasta los de TyC Sport lo reconocían. También en este partido hubo un penal muy claro a favor de Ñuls no cobrado.
  • El partido de Vosta con Maracaibo tenía olor a tongo. Figueroa (argentino) desperdició dos goles increibles.
  • El partido de Vosta con Cruzeiro donde la mano de Maidana en el último minuto del primer tiempo fue casi igual a la de Alexis. El árbitro nada. El segundo gol de Vosta fue claro offside.

Y dejo de lado los penales en contra que nos cobraron contra San Martín y Argentinos, en su momento pensé que fueron errores de árbitros mediocres y punto.
Ojalá me demuestren que solo yo lo vi así por una cuestión de fanatismo.

OJALA SEA MENTIRA

el lunes te digo

coincidoo

pero no dijiste nada de l k va ganar riverrrr, nadaa no kreo ene so nosotros ganaremosssssss

no fue para nada igual, en el caso de alexis, al menos uno puede pensar que lo empujaron…con maidana…que queres que te diga…no lo tenía ni cerca al brasilero, y para colmo hasta se confundio de deporte y se convirtió en milinkovic

Me niego a aceptar que en el futbol esta todo arreglado sino ni lo miraria y menos iria mañana a la bosta para amargarme y saber que vamos a perder…

creo que este tema no abia que abrir despues van a decir q somos llorones

Anónimo, el apellido de tu colega es Iucht, no “Iuch”.

mirá que todos estan abriendo el paraguas pero vos te fuiste al joraca :lol:

p.d y me gustaria saber de q te vas a disfrazar sino llegara a ganar BOCA payaso

Parece que Zuker escribio al pedo. Anonimo es un bostero que estaba registrado antes en el foro, felices46meses su nick anterior:roll: