Está todo abierto, pero también me seduce la chance volver a Europa

Coincido 100%. El tipo se banca un estilo táctico que no lo favorece, y aun así se las ingenia para generar peligro. Mejor acompañado, haría (y generaría) muchos más goles.

Lo rescatable de Pavone y lo unico que lo mantiene hoy como titular es que corre las pelotas como pocos he visto, y hace todo el trabajo sucio… Pero es por que otra cosa no puede hacer porque no es un gran futbolista…

Caruso jugo 2 partidos e hizo 2 goles. Contra Newell’s la pelota no le llegaba, cuando le llego (y la segunda lo busco el) convirtio… No entiendo por que lo saca JJ…

Y que lo favorece un estilo tactico de presion y toque?? Por favor, si tiene menos cintura que una gallina.
Y quisiera saber cual es el peligro que genera. Yo no lo veo. Tampoco lo veo en Caruso, pero eso tampoco es justificativo para inventarle virtudes a Pavone.

Pavone lo unico que genera es presion constante a los centrales. Por eso su gol a Lanus y a Independiente. Pero despues no genera nada de peligro. Ni siquiera es peligroso cuando esta mano a mano, porque la mayoria de las veces la manda a las nubes.

No sirve. Traigan otro delantero.

Jugadas asociadas como la del gol ante Huracán demuestran lo contrario.
Y ni hablar de los goles que hizo para que River gane. Justo lo que River siempre necesita: tipos ganapartidos. Sin ser un tipo técnicamente pulido, lo que es más que obvio.
Si hubiéramos tenido entre 2008 y 2010, 11 tipos que “no sirven” como él, no estaríamos ni cerca del descenso.

si pavone se va para que comprar otro? neira? la mayoria de los jugadores que traemos o no entienden la camiseta o nunca terminan de asentarse en el club, porque no quedarnos con caruso que ya sabe lo que es river o poner un pibe aunque sea de la septima? porque comprar? empezemos a usar a los pibes que nos dieron mas resultados que tooodoooossss esos muertos que trajimos en estos ultimos años, si tenemos que bancar a alguien que sea de los nuestros y no jugadores de equipos chicos

Mi opinión.

Distasio ‘Pavone buscaría una revancha en Europa y dejaria la posibilidad de jugar en River para más adelante’

Triatlonista FM returns

ANDATE HIJO DE MIL PUTA


LA CONCHA DE TU MADRE PAVONE

Ojala puedas volver…

Cada vez falta menos para no verlo mas a este caballito con la camiseta de River.

no estaba prestando atencion pero dijo el hincha de all boys que la lazio lo quiere al horse pavone.

Eso es una ofensa para los caballos.


Bueno, bien…burro de mierda.

Definió bien:surprised: Parece que anduvo tomando clases de Caruso.

Una vez más, ganamos con gol del “burro”, del que “no sirve”, del “caballito”.
Por mí, que siga así de inútil y de animal . . .

Si no era por Almeyda estaríamos pidiendo que lo crucifiquen junto con el loncho

creo que tenes razon, pero igualmente disfrutemos por lo que pasa, y no por lo que no paso.

bien pavone, te quedo una y entro papa.

Para nada, yo al Loncho pido igual que lo crucifiquen, por qué indultarlo a él?

Sigo pensando que es horrible y si se va en junio (ojalá), no lo voy a extrañar ni un poco.

grande Mariano