Esta tarde, 2 reuniones claves

Jojojo, que impresionante estas estrategias mediáticas de los dirigentes… La-men-ta-ble.

a mi me dio esa impresion cuando vi q van a hacer la entrevista con fantino, igual si lo q decis no pasa te cagamos a trompadas por hacernos sufrir hombre chinche!!!

pd: es joda amigo, nos vemos, tristes noticias estas tirando loco…

Acá pueden confirmar lo de la entrevista (fíjense en “Esta Semana”).

Creo que el programa es el Martes a las 22, por ESPN+
http://espndeportes.espn.go.com/tv/shows?id=est&redir=true

Pumpido es el nuevo DT de River
[/QUOTE]

Y esto
[/QUOTE]

Una de dos, o tiene informacion o lo esta tratando de mufar, me quedo con la segunda :lol
[/QUOTE]

Lamentablemente, es información.

Están esperando que pasen unos días antes de anunciarlo, que pase el tiempo y nos olvidemos de las humillaciones del 2007. Ya lo tenían elegido el mismo día que renunció Passarella, lo demás fue puro circo
[/QUOTE]

Que sea el elegido puede ser, no me consta. Pero que todo fue circo es falso. El acuerdo con Ramon Diaz existiò, despues todos sabemos lo que paso. Y las conversaciones con simeone existieron y existen. Y los contactos con Felicevich por Borghi tambien.

Pumpido es el nuevo DT de River
[/QUOTE]

Y esto
[/QUOTE]

Una de dos, o tiene informacion o lo esta tratando de mufar, me quedo con la segunda :lol
[/QUOTE]

Lamentablemente, es información.

Están esperando que pasen unos días antes de anunciarlo, que pase el tiempo y nos olvidemos de las humillaciones del 2007. Ya lo tenían elegido el mismo día que renunció Passarella, lo demás fue puro circo
[/QUOTE]

Que sea el elegido puede ser, no me consta. Pero que todo fue circo es falso. El acuerdo con Ramon Diaz existiò, despues todos sabemos lo que paso. Y las conversaciones con simeone existieron y existen. Y los contactos con Felicevich por Borghi tambien
[/QUOTE]

Es que el “acuerdo” con Ramón fue parte del circo, salieron beneficiados ámbos. Lo del Cholo habrá sido factible hasta que los medios lo quemaron y el Cholo tuvo que llamar a Passarella para asegurarle que no va a ir a River. Lo de Borghi no lo sabía, igual, no viene.

Esto es para los que dicen que el nuevo DT de River es tan llorón como Passarella:

//youtu.be/- YouTube

Y esto para los que dicen que no tiene espaldas para este momento de River:

//youtu.be/Nery Pumpido abucheado - YouTube

ajajajaj cuando les grita “BASTAAAAAA!!!” jajaj es mortal…

De todas formas, no veo en los videos la relación con sus cualidades como técnico capaz… :?

:? :? :? :?

Tengo el presentimiento que si Pumpido asume el topic de los pesimistas se activa de manera inmediata

:? :? :? :?

PD: Ojalá me equivoque

YA ESTÁ… LO DECIDÍ DESPUÉS DE TANTO MEDITAR. ES ALGO QUE DEBÍ HABER HECHO HACE MUCHO TIEMPO…LA SITUACIÓN ME SUPERÓ…SE VA A LA MIERDA TODO… :?: :?:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La puta madre.

singo sin poder entender lo de Pumpido, alguien que me explique en donde hizo algo bueno ademas de olimpia, que hizo en union? que hizo en newells? que hizo en mexico? por dios… no comprendo como mtraemos tecnicos que vienen de pesimas experiencias.

1- NO, por favor NO
2- Borghi

PUMPIDO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
BORGHI PECHO FRIO …SE VA DE CHILE Y NO ENTIENDE NADAAA !!

PUMPIDO SALIO CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES MUCHACHOS…CAMPEON DEL MUNDO…SE LUCIO EN RIVERRR !!!

D Q ME ESTAN HABLANDO ?..AHORA RESULTA Q BORGHI ES MEJOR? CUANDO JUGO 3 MESES EN RIVER Y SE FUE X AMARGO?..NAHHHH MUCHACHOS…!!

UDS ME SUPERANNNN !!! :roll:

NO SE X Q ME DA LA SENASACION QUE LOS Q HACEN HINCAPIE EN EL FUTBOL Q PUEDE HACER JUGAR BORGHI…HACIAN HINCAPIE EN EL FTUBOL DE PAJARELLA!!..ANDAAA !!!

Hermano, Passarella fue, quizas, el mejor 6 de la historia del futbol argentino… que mierda tiene que ver que Pumpido haya ganado todo con River como jugador?

No pongas en la balanza solo la copa libertadores que gano con olimpia, pone tambien sus fracasos en mexico, en union y en newell’s.

GUSTAVO COSTAS GANO DE TODO CON CERRO PORTEÑO Y?

Jeje… le pifiás. A mí no me gusta NINGUNO DE LOS DOS, prefiero a un DT de Inferiores. Los motivos los di hace rato. Si tengo que elegir me quedo con Borghi, porque siendo Pumpido el candidato del MÁS SINIESTRO Y LADRÓN de nuestros dirigentes, me hace pensar que algo sucio se está cocinando. Pero yo NO HACÍA HINCAPIÉ en el fútbol de Passarella, salvo para defenestrarlo por cagón, por inútil y por mierda. :lol:

Por otro lado, como jugador, sin ninguna sombra de duda Pumpido está por encima de Borghi.

Abrazos, Martín.

QUE CARAJO GANO BORGHI DE IMPORTANTE?

LA LIGA DE CHILE :expressionless:

TRAIGAMOS AL BETO ACOSTA DE DT.

POR FAVOR.

Hermano, Passarella fue, quizas, el mejor 6 de la historia del futbol argentino… que mierda tiene que ver que Pumpido haya ganado todo con River como jugador?

No pongas en la balanza solo la copa libertadores que gano con olimpia, pone tambien sus fracasos en mexico, en union y en newell’s.

GUSTAVO COSTAS GANO DE TODO CON CERRO PORTEÑO Y
[/QUOTE]

mmm… Veira cuando llegó venía de “fracasar” estrepitosamente en San Lorenzo, con todo un estadio silbandolo… Ademas, si es por poner logros en la balanza, es muchisimo mas meritorio haber ganado una libertadores de visitante vs un equipo brasilero que haber perdido la final de una sudamericana de local con un equipo mexicano.
De todas formas coincido con Martin, prefiero un técnico de las inferiores, que se maneje con los recursos que tenemos.

1. NO

2. Borghi, aunque sería por descarte.

1- No
2- Ni

Ruego por favor que no venga PUMPIDO!