Esta tarde, 2 reuniones claves

1. No, ni x casualidad…

2. Sin lugar a duda, Borghi

Pd: Matias una pregunta: Con esta encuesta no estas dando x descartado a simeone no??
X q a mi desde un principio me suena humo x ser del gusto del hincha, al igual q lo d ramon, q en mi humilde opinion fue puro circo.

Tengo Carrasquitis aguda de 1º grado, por eso me gusta o prefiero mil veces a borghi, aparte porque ví estos videos en youtube y me gusta como piensa.
Los comparto con uds. mirenlo bien como piensa y despues voten y elijan, tambien los dirigentes pelotudos de River…

RIVER NECESITA ESCUELA, NO NOMBRES!!

Bueno, gracias a todos por su molestia en responder.

Con esto no quise posicionar a Borghi sobre Pumpido, lo que quise reflejar es como los medios manipularon y manipulan las emociones de la gente y los intereses dirigenciales.

Este pequeño ejercicio, con la simple pregunta de si te gusta Pumpido como DT de River, arrojó casi un 90% de respuesta negativa en casi 60 votos.

Cómo entonces, en un universo mucho más amplio que el que propuse, Pumpido pudo derrotar a tantos técnicos, si en turiver perdió categóricamente con Borghi, que tampoco es de los hiperfavoritos…

El equipo está dormido, que no se duerma el hincha. En ese programa de FOX quedó instalada una mentira, por lo menos para casi el 90% de los que se expresaron acá.

Abrazo.-

La unica que se me ocurre es que en ese programa hayan preguntado tambien sobre dos candidatos… por ej podria ser.

1- Que vuelva Passarella
2- Prefiero darle una chance a Pumpido

No se… comentaron cuales eran los DT que habia como opcion? o solo daban dos opciones?
A quines les preguntaron?

La unica que se me ocurre es que en ese programa hayan preguntado tambien sobre dos candidatos… por ej podria ser.

1- Que vuelva Passarella

No se… comentaron cuales eran los DT que habia como opcion? o solo daban dos opciones?
A quines les preguntaron
[/QUOTE]

Me parece que tiraron varias opciones, Simeone, Borhi, Pumpido, Gallego, hasta Comizzo me parece, pero fue todo una mentira.

1- Que vuelva Passarella

A quines les preguntaron
[/QUOTE]

Me parece que tiraron varias opciones, Simeone, Borhi, Pumpido, Gallego, hasta Comizzo me parece, pero fue todo una mentira
[/QUOTE]

Si es asi… resula asqueroso como con tanta obviedad quieren formar opinion.

1- Que vuelva Passarella

A quines les preguntaron
[/QUOTE]

Me parece que tiraron varias opciones, Simeone, Borhi, Pumpido, Gallego, hasta Comizzo me parece, pero fue todo una mentira
[/QUOTE]

Si es asi… resula asqueroso como con tanta obviedad quieren formar opinion
[/QUOTE]

Es demasiado alevoso, la verdad que me da asco. Lo anecdotico fue que un BOSTERO parece que se les colo en las llamadas y el BOSTERO pidio a Simeone y los panelistas que ni me acuerdo quienes mierda eran se empezaron a reir y dijeron que la encuesta era solo para hinchas de River.

1. NO
  2. Borghi

Me gustaria que Farias vaya a Estudiantes, y cuando venga al Monumental me van a doler las manos de aplaudirlo y putearme con todos los que lo puteen

No
Borghi

volvé passarella

igual que todo el mundo… no… borghi…

1 No.
2 Borghiiiii a full

aparte sacando a los que votamos acá…hablando con familiares o conocidos hinchas de River la discusión pasa por Simeone…algunos Borghi…cuando estaba de candidato Ramon Diaz tb…
pero a Pumpido no escuche a nadie nombrarlo si quiera…es algo que instalo la dirigencia pero que claramente no esta entre las preferencias del hincha.

y ya termino la reunion? habra salido algun dato interesante? alguien sabe algo?

TENES RAZON: padezcvo lo mismo que vos…x supuesto que entre esos dos me quedo con borghi x su propuesta futbolistica, habla simple, mira las inferiores, es joven…no entiendo a los que prefieren a pumpido xq tiene mas experiencia, …nadie con mas experiencia que pasarella y asi nos fue, sino traigamos a bilardo o menotti…aca lo que vale es la propuesta futbolistica y el river que queremos ver, y yo quiero ver un equipo como colocolo y no uno como ñuls…

Si, de acuerdo, se nota la manipulación, con Gastón Retonto a la cabeza.
Lo que a mí me gustaría saber es el origen de la misma, porque por las opiniones de este foro parece que el interesado en imponer a Pumpido es el periodismo. Y no creo que al periodismo en sí le interese Pumpido en River por razón alguna, alguien está atrás.
Uno puede inferir que el monje hizo circular algún billete, o tal vez algún intermediario, pero sin nada concreto. Si tenés alguna data al respecto Matías me parece que sería muy útil. Desde ya gracias, como siempre.

Si, de acuerdo, se nota la manipulación, con Gastón Retonto a la cabeza.
Lo que a mí me gustaría saber es el origen de la misma, porque por las opiniones de este foro parece que el interesado en imponer a Pumpido es el periodismo. Y no creo que al periodismo en sí le interese Pumpido en River por razón alguna, alguien está atrás.Uno puede inferir que el monje hizo circular algún billete, o tal vez algún intermediario, pero sin nada concreto. Si tenés alguna data al respecto Matías me parece que sería muy útil. Desde ya gracias, como siempre
[/QUOTE]

TENES RAZON. y no te olvides que pumpido es del riñon de bilardo y esto a nivel periodismo se evalua, pumpido seria un bilardista mas trabajando, borghi no.

Cambiando de Tema, alguien me puede decir como se realiza la votacion para elegir DT ?? todos los votos tienen el mismo peso ?? porque me imagino que lo que diga Israel y Aguilar tiene mas peso, el tema es cuanto peso mas tiene???

Alguien me puedo informar?

Y con solo ver la papada y la panza de aguilar te das cuenta que tiene mucho peso… :lol: