esta seria la lista de la Copa...(adivinaron,esta rosales :S)

La lista de la Copa

La presentan mañana. Seguros: Navarro, Vega, Ferrari, Cabral, Coronel, Villagra, Cohene, Nico Sánchez, Orban, Barrado, Musacchio, Archubi, Ortega, Gallardo, Buonanotte, Paniagua, Abelairas, Augusto, Díaz, Fabbiani y Rosales. El resto: entre un arquero, Galmarini, Domingo, Ahumada y los pibes de 9.

La lista de la Copa

La presentan mañana. Seguros: Navarro, Vega, Ferrari, Cabral, Coronel, Villagra, Cohene, Nico Sánchez, Orban, Barrado, Musacchio, Archubi, Ortega, Gallardo, Buonanotte, Paniagua, Abelairas, Augusto, Díaz, Fabbiani y Rosales. El resto: entre un arquero, Galmarini, Domingo, Ahumada y los pibes de 9.

Qué pasa con Paniagua?

nada porq?

Que pibes iran de 9? no creo que salga de Rios,Gil o tortuga Fernandez.

Y EL PARAGUA VELAZQUES SI LLEGA VA ?

Hay que limpiar a Rosales y poner a Velazquez y limpiar a uno mas y poner a panyagua

PANIAGUA ESTA AMIGOO

olvidate esta copa es nuestra… b[/b]

¿Nadie le tiene un poquito de fé a Rosales? Por ahi este semestre la rompe.

Hace 5 semestre que se dice eso.

Y que se yo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, asique alguna fichita le pongo a rosales para que se despierte, Igual lo quiero a Velazques si o si en la lista, le tengo la re fe al paragua que la va a meter

que de la mano! de mauro rosales todos la vuelta vamos a dar!

En algún momento va a tener que volver a ser el de Newell’s, seguramente va a pasar cuando vaya a otro equipo como tantos desagradables que pasaron por River sin pena ni gloria.

Tenés que poner a Chichizola si o si porque mañana va al banco. Si Ahumada sigue con la lesión, iría Domingo creo. Y el otro 9 sale Gil o Ríos, porque creo que Bou también va al banco. Pero de esto no estoy muy seguro ya que lo escuché al voleo al banco.

Que asco me da lo de Rosales. Encima está con “molestias”. Ya roza lo indignante.

ni me ilusiono con que en esa lista este strahman no??

Mas delanteros tiene que mandar . Estan Fabbiani y Rosales, y bueno el Burro , al menos 2 mas

Veni veni!

Osvaldo, decime que esa pregunta y esa afirmación fueron 100% irónicas, te lo pido por favor…

Una cosa es esperanza, que sería confiar en que Fabbiani pueda meter 7 u 8 goles este semestre, y sirva para algo… otra cosa es confiar en Rosales, y eso se llama idiotez.

Alguno me puede CONFIRMAR cuales son los refuerzos entonces para este semestre, entre todos los que se rumorearon, y el casting?