Esta Semana, CLAVE

Es una semana clave esta, en esta semana se definen los partidos de ida y vuelta contra defensor, que en caso de pasar seguiremos con vida en la copa, sino, ya sin copa ni campeonato hay q ver como hacemos para ver de afuera los dos torneos tan rapidamente, y otro detalle es el partido con racing, q aunque estemos lejos del torneo, seria estrepitoso perder contra ese desastre del club con mas problemas que el de nosotros, en conclusion, si nos quedamos afuera de la copa y si nos coje racing en una misma semana, cholo y aguilar empiezen a hacer las valijas, ojala nada de esto pase y duremos en la copa, pero bue…

Es una semana clave esta, en esta semana se definen los partidos de ida y vuelta contra defensor, que en caso de pasar seguiremos con vida en la copa, sino, ya sin copa ni campeonato hay q ver como hacemos para ver de afuera los dos torneos tan rapidamente, y otro detalle es el partido con racing, q aunque estemos lejos del torneo, seria estrepitoso perder contra ese desastre del club con mas problemas que el de nosotros, en conclusion, si nos quedamos afuera de la copa y si nos coje racing en una misma semana, cholo y aguilar empiezen a hacer las valijas, ojala nada de esto pase y duremos en la copa, pero bue…

Yo le tengo mucha fe a river en la copa, en el torneo local, bueno… ya vieron lo que paso…

Ya hace un tiempo q todas las semanas son claves no?

Ojala se nos de en la Copa, diria que de aqui en mas cada semana de Copa es clave, cada partido por dicha competicion. Pero bueno, mucha energia positiva.

hay q tener fe…realmente los equipos uruguayos son casi todos un desastre, no podemos perder con defensor…aunq sea dando pena y x gol d visitante o penales, hay q pasr

Si, los que tanto anhelan que Simeone se vaya, pueden hacer fuerza por los yoruguas y después por Racing, en una de esas se les da…

todas las semanas son claves para un club como River…

No me imagino al Monumental cantando "… que de la mano, del loco abreu, todos la vuelta vamos a dar"8|

Vamo’ por la copa… pongamos un poco de fe loco

Tal cual, pero bueh…Aguilar logró que algunos no piensen así.

Para mi es al reves, cuando River jugaba bien y siempre sabias con que River te ibas a encontrar ganase o perdiese no eran todas las semanas claves, los partidos que perdias eran uno mas que pasaban muyyy de vez en cuando y la gente no se desesperaba.
Ahora cada partido que perdemos parece el fin del mundo, la debacle, el volver a empezar a formar un River serio que sea un rival complicadisimo y que da miedo como solia ser.
Antes no se vivia cada semana al limite porque se sabia que una derrota era la ultima en bastante tiempo, ahora cada partido, cada semana, es clave para hundirnos mas.
Gracias Aguilar…

exacto

Tenés razón pero en parte, porque antes eran claves para campeonar, ahora para no hacer papelón. Lo que cambió es lo que es clave.

Si es cierto, la frase se puede tomar de muchas maneras, pero seguramente que todas llevan al mismo culpable:evil:

Los goles del loco que ya van a venir…(?):roll:

esto ya lo vi mil veces, cuantas veces hicimos sapo hasta fin de año en los ultimos 10 años? pfff! No es nada insolito, lo del primer semestre fue un mero espejismo.

:lol::lol::lol::lol: jajaja como me causa tu firma :stuck_out_tongue:

Pd: hablando del tema… ya sabemos qe el equipo no juega a nada… y esta semana es clave… pero el campeonato ya esta perdido… y ahora se vera qe pasa en la sudamericana…

Es la triste realidad pero es así. Tenemos que ganar si o si la Sudamericana y ganarle a Boca. Creo que es lo que tenemos que lograr si o si este semestre.

Perder la Sudamericana en primera ronda, perder con Racing el domingo y perder con Boca implicaría que Simeone desaparezca del mapa directamente. Osea son 3 puntos en los cuales no puede fallar, si falla en alguno va a tener a toda la gente encima puteándolo de arriba abajo, es la realidad muchachos.

Por más que amen a Simeone y todo le queda un plazo muy corto para demostrar que es capaz de hacer.

Me doy vuelta como una tortilla… Hoy, no hay nada más importante que la Sudamericana :stuck_out_tongue: