Como cita el genio de ubeda , esta sala de espera sin esperanza, estas pilas de un timbre que se seco…asi estamos, esto es river, lamentablemente hoy no hablamos de glorias alcanzadas , ni nuestro hijos nos preguntan , por que todos los niños no son de river plate…
Increiblemente , o a sabiendas, hoy estamos atravesando la peor situacion de nuestra historia , y si que es grave , hablamos de posibilidades de perder la categoria , cosa nunca ni siquiera inmaginada por ninguno de nosotros, muchisimo menos por aquellos que andamos por la tercer decada de nuestras vidas o mas , quienes estamos acostumbrados a ver a river salir campeon o solamente pelear cosas importante e iluminar nuestros ojos , y llenarlos de futbol …
Hoy, la realidad es diferente , totalmente diferente, es mas el otro extremo , pero hoy me doy cuenta que el amor que siento por river es inmeso , estremo, autentico , hasta el hartazgo…
No me importa voka , no me importan las gastadas, no me importa absolutamente nada fuera de tu nombre…y es por eso que estoy triste , estoy mal, no puedo disfrutar de nada en plenitud, por que esto me esta agobiando , y mal
en otros temas de habla de las posibilidades de promo, de las posibilidades de descenso , de con quien se jugaria, si merecemos o no estar en promo…
se me ocurrio abrir este lugar para todos los que como yo, estamos abatidos, sin esperanzas, pero con ese fuego en el corazon que nos hace lagrimear y nos potencia el sentimiento , desperados para qeu llegue el sabado a las 17 hs y llorar a mansalava de tristeza o de alegria, les dejemos aca nuestras palabras de amor a nuestro river querido, nada mas, eso , descarguemosnos aca , de la manera que sea, sin hablar de puntos, rivales, ni nada que no tenga que ver con el amor incondicional a nuestro primer amor…
River de mi vida , no caigas por favor, un esfuerzo te pido , solo uno …no te mueras!!!