Esta pelicula ya la vi

Nosotros afuera de todo antes de tiempo.
hinchando por los equipos que juegan con boca por la copa.
Viendo festejar a los bosteros ganar una copa mas jugando para la mierda pero ganando como siempre, nosotros mucho millones mucho millones pero no le ganamos al caracas.
Viendo festejar por el torneo a equipos como Newells, como Estudiantes, a Gimnasia pelear hasta la ultima fecha, a San Lorenzo ahora, y River???

Como siempre, los demas festejando y nosotros hablando de que el problema es el Pellegrini, Astrada que no sabe dirigir, Pasarrella, el presidente, zapata, dominguez, gerlo, patiño que es mufa, gallardo que no puede jugar mas en river, loeschbor, talamonti y tantas cosas mas.

Pero la realidad es que ya me olvide de festejar algo.

Nosotros afuera de todo antes de tiempo.
hinchando por los equipos que juegan con boca por la copa.
Viendo festejar a los bosteros ganar una copa mas jugando para la mierda pero ganando como siempre, nosotros mucho millones mucho millones pero no le ganamos al caracas.
Viendo festejar por el torneo a equipos como Newells, como Estudiantes, a Gimnasia pelear hasta la ultima fecha, a San Lorenzo ahora, y River???

Como siempre, los demas festejando y nosotros hablando de que el problema es el Pellegrini, Astrada que no sabe dirigir, Pasarrella, el presidente, zapata, dominguez, gerlo, patiño que es mufa, gallardo que no puede jugar mas en river, loeschbor, talamonti y tantas cosas mas.

Pero la realidad es que ya me olvide de festejar algo.

te compadezco estan muertos muertos muertos

Como siempre??
No me parece que quepa el “como siempre”, ya que los bosteros comenzaron su historia hace 8 años, antes no la tuvieron…

No seamos boludos, no le demos de comer a los bosteros salames que entran a este foro a cargar como si de esa manera fueran unos fenomenos…

Me encanta que ya se sientan campeones, asi les va a doler mas cuando se queden sin nada, otra vez, como sucedio casi siempre en sus 100 años de existencia

es simple… un desastre la dirigencia… de ahí para bajo todo viene podrido…

Se compra y se vende mal… no se prioriza la cantera como antes… muchos intermediarios en los negocios. que como es obvio quieren obtener beneficios sin importarles river… el técnico habló mas de lo que hizo desde que volvio… sinembargo cobra como si nos hubiese sacado campeones de todo… la parte física de river deja mucho que desear… hace años que es una enfermería juguemos 1 o 2 cosas a la vez… los barras que convivían con aguilar y lo bancaban… hasta que este les solto la mano obligadamente y ahora si ponen banderas diciendo que es un chorro… Las novelas que desconcentran al equipo nunca faltan… que uno se coje a la mujer del otro… que el otro le hace la cama a un técnico… que otro no puede jugar 2 partidos seguidos por que “recae” de hocico adentro de un barril de birra…
En fin… seguramente me falte algo… pero bue… asi estamos

Salute!!

No entiendo por qué te quejás. NO ES UN ESCÁNDALO NO SALIR CAMPEON. Ya lo dijo nuestro benemérito presidente: “no hace falta salir campeón para tener un año positivo”. Y él lo corroboró. Aunque nunca aclaró positivo para quién, estoy seguro que para él, todos estos años son más que positivos…
:evil:

es un chiste river… desde lo mas alto hasta lo mas bajo… alguien me puede explicar xq se nos lesionan facil 10 15 tipos x torneo ??

Como siempre??
No me parece que quepa el “como siempre”, ya que los bosteros comenzaron su historia hace 8 años, antes no la tuvieron…

No seamos boludos, no le demos de comer a los bosteros salames que entran a este foro a cargar como si de esa manera fueran unos fenomenos…

Me encanta que ya se sientan campeones, asi les va a doler mas cuando se queden sin nada, otra vez, como sucedio casi siempre en sus 100 años de existenci
[/QUOTE]

QUIEN DICE Q NOS SENTIMOS CAMPEONES PEDAZO DE BOLUDO???

NADA MAS FESTEJAMOS Q GOLEAMOS EN OCTAVOS Y USTEDES NI SIKERA PUEDIERON PASAR DE RONDA Y ENCIMA TERMINARON ULTIMOS EN LOS GRUPOS JAJAJAJAJAJA

SEGUI MIRANDO LOS VIEDOS COMO ESA FOTO Q TENES DE HACE SIGLOS , NUNKA MAS EN TU VIDA VAS A VOLVER A TOKAR LA COPA

YA VAN 11 AÑOS JAJAJAJJA

CON PEÑAROL TUBIERON CERCA GANABAN 2 A 0 TRANKILOS Y PERDIEORN 4 A 2 JAJAJAJAJA

EL AÑO PASADO SE SENTIAN CAMPEONES PORKE BOCA NO JUGABA , PORKE TERMINABA EN 6 :lol: Y Q PASO???

VOS SOLO DECIS Q NOS SENTIMOS CAMPEONES A LO MEJOR TAS ILUSIONADO Q SALGAMOS CAMPEONES JAJAJAJ

Como siempre??
No me parece que quepa el “como siempre”, ya que los bosteros comenzaron su historia hace 8 años, antes no la tuvieron…

No seamos boludos, no le demos de comer a los bosteros salames que entran a este foro a cargar como si de esa manera fueran unos fenomenos…

Me encanta que ya se sientan campeones, asi les va a doler mas cuando se queden sin nada, otra vez, como sucedio casi siempre en sus 100 años de existenci
[/QUOTE]
Boludo en qe mundo vivis’?

Como siempre??
No me parece que quepa el “como siempre”, ya que los bosteros comenzaron su historia hace 8 años, antes no la tuvieron…

No seamos boludos, no le demos de comer a los bosteros salames que entran a este foro a cargar como si de esa manera fueran unos fenomenos…

Me encanta que ya se sientan campeones, asi les va a doler mas cuando se queden sin nada, otra vez, como sucedio casi siempre en sus 100 años de existenci
[/QUOTE]

QUIEN DICE Q NOS SENTIMOS CAMPEONES PEDAZO DE BOLUDO???

NADA MAS FESTEJAMOS Q GOLEAMOS EN OCTAVOS Y USTEDES NI SIKERA PUEDIERON PASAR DE RONDA Y ENCIMA TERMINARON ULTIMOS EN LOS GRUPOS JAJAJAJAJAJA

SEGUI MIRANDO LOS VIEDOS COMO ESA FOTO Q TENES DE HACE SIGLOS , NUNKA MAS EN TU VIDA VAS A VOLVER A TOKAR LA COPA

YA VAN 11 AÑOS JAJAJAJJA

CON PEÑAROL TUBIERON CERCA GANABAN 2 A 0 TRANKILOS Y PERDIEORN 4 A 2 JAJAJAJAJA

EL AÑO PASADO SE SENTIAN CAMPEONES PORKE BOCA NO JUGABA , PORKE TERMINABA EN 6 :lol: Y Q PASO???

VOS SOLO DECIS Q NOS SENTIMOS CAMPEONES A LO MEJOR TAS ILUSIONADO Q SALGAMOS CAMPEONES JAJAJA
[/QUOTE]

Flaco, todo bien con tus cargadas de siempre, las cuales constituyen una falta de creatividad alarmante. Todo bien con que refugies tus miserias como persona en resultados deportivos y vengas a volcarlas, implícitamente en una “cargada” en un foro dedicado a otro club que no es el tuyo, todo bien con eso: cada uno hace con sus conflictos internos lo que puede. No te critico ni nada, todo bien. El fútbol es un juego. Pero… que mal que escribis. Sos un desastre. Fuera de joda te digo, ponete a leer algo alguna vez, porque los seres humanos somos en nuestro decir, y el tuyo es lamentable. Un abrazo, de onda.