Esta noche voy a matar a todos en la radio (Catársis inminente)

Chicos, como va. No es la idea de hacer chivo ni nada. Pero aquellos que quieran escucharme, esta noche, en mi programa, en “Tercer Arco” me voy a tomar una media hora o un poco menos para “editorializar” sobre este contexto de River.

Los que quieran escucharlo, pueden hacerlo en Rock 'N Ball | -Periodismo Sin Filtro-, en el banner de “Tercer Arco”.

No es chivo, es para el que quiera, me parece que voy a decir varias cosas que ustedes quieren que alguien diga. Aunque no sea un medio masivo, quizás les gustará oirlo.

Empieza a las 21. También saldrá, seguramente Olave y alguna q otra voz de River. Si tenemos suerte que se dignen a atendernos el teléfono. Quizás algún DT del ascenso para hablar de lo que se le viene a River y todo en relación al tema que nos ocupa: River.

http://www.rockandball.com.ar/tercer-arco/ (Ahí lo van a escuchar bien)

Un abrazo a todos.
Unidos, más que nunca.

Chicos, como va. No es la idea de hacer chivo ni nada. Pero aquellos que quieran escucharme, esta noche, en mi programa, en “Tercer Arco” me voy a tomar una media hora o un poco menos para “editorializar” sobre este contexto de River.

Los que quieran escucharlo, pueden hacerlo en Rock 'N Ball | -Periodismo Sin Filtro-, en el banner de “Tercer Arco”.

No es chivo, es para el que quiera, me parece que voy a decir varias cosas que ustedes quieren que alguien diga. Aunque no sea un medio masivo, quizás les gustará oirlo.

Empieza a las 21. También saldrá, seguramente Olave y alguna q otra voz de River. Si tenemos suerte que se dignen a atendernos el teléfono. Quizás algún DT del ascenso para hablar de lo que se le viene a River y todo en relación al tema que nos ocupa: River.

http://www.rockandball.com.ar/tercer-arco/ (Ahí lo van a escuchar bien)

Un abrazo a todos.
Unidos, más que nunca.

A que horaa?

gracais Maxi, te habia pedido el mail en el otro thread que comentas te :slight_smile:

vamos a ser muchos los que vamos a escucharte, habla por lo que sentimos todos

abrazo!

Ahí edite. a las 21 empieza.
Abz

Buenisimo!

esa radio se escucha solo en capital?

No creo que esté, alguien que lo grabe? Por favor, gracias.

Vía internet. Se escucha desde todos lados que vos tengas una PC

Me importa mas que le tiren mierda a Pasarella que hablen sobre lo que se le viene a River. A ver si convencemos a todos los TH sobre el hijo de puta de Aguilar y lo inoperante que es este simio que tenemos de presidente. El resto sinceramente me importa un carajo, por mi que venga Messi, si tenemos a el hijo de mil puta del Kan$er de presi no vamos a levantar nunca.

Javi, habrá alguna manera de subir el audio mañana? Porque por el cambio horario se me complica en directo…

Hacelos mierda a todos, aca tenes un oyente mas.

ha bueno, a esa hora no voy a tener internet xq estoy en mi casa

Matalo a DAP !

Te voy a estar escuchando ni bien llegue a casa.
Si podes despues deja el audio completo en este topic o en la pagina para volverlo a escuchar. Abrazo y dales con ganas.

No te olvides de nadie!

lees mails de los hinchas ,javi???

a las 21hs voy a estar de oyente

ojala puedas decir todo lo que muchos de nosotros no podemos por ningun medio
mucha suerte y gracias.

Ahi voy a estar escuchando a ver si alguien puede decir las cosas como son y lo que sentimos los hinchas.

Mandale en potencial todo, dado que parece que les gusta meternos el dedo en el ojete.

En potencial podrias decir que:
-Luis Roldan que esta con DAP se habria llevado 250 mil dolares del pase de Falcao.

  • Que Aguilar se juntaba con Pompilio en el Museo Renault los dias jueves a tomar milonga y whisky
  • Que Rosales seria de un testaferro de Passarella, igual que Antonio.
  • Que habria pasado lo mismo con Sorin en su primera etapa como tecnico, cuando le dijo que no en River y a los 15 minutos lo trajo de la Juventus
  • Que Turnes les daria entradas a un sector de la barra brava que no es la que va al Monumental
  • Que las entradas de esa barra las guardaria el hermano de Turnes en La Boca
  • Que Mario Israel habria fundido el hipodrimo de la plata y tendria dos quiebras fraudulentas.
  • Que la mujer de Mario Israel se habria cansado de chorear guita del Instituto.
  • Que Aguilar habria llegado con un Renault 21 (o un Galaxi, no recuerdo bien) azul destartalado, y luego habria comprado varios autos de lujo (Passat, Audi, etc), y tendria casas en Nordelta, Brasil, Uruguay y Suiza.
  • Que Ricardo Goldember habria cobrado 50 mil lucas mensuales en River, como monotributista, y luego le habria realizado juicio al club
  • Que Grinberg (abogado de Avila) habria metido demasiado la mano en la lata en la tesoreria.
  • Que Murillo habria sido acercado a River por Passarella y que seria amigo de el de Chacabuco.
  • Que Murillo habria tenido la intencion de comprar los porcentajes de juveniles y seria un testaferro de Passarella y Cosentino.
  • Que Adalberto Roman seria propiedad de Passarella mediante testaferros.
  • Que el sector Compras de River lo manejaria el marido de la vocal titular de apellido Gil
  • Que el que maneja el cabaret Shampoo ahora estaria en el Consejo de Futbol.
  • Que D´onofrio seria un titere en el club de la familia Wertein.
  • Que Norberto Alvarez habria sido candidato a presidente de Dock Sud y seria socio e hincha de Independiente.
  • Que Pipo Sintes habria sacado micros para ir de visitante y se habria llevado muchos vueltos. Y que habria cobrado en el monumental por decir que “All boys le llena el corazon y River el bolsillo”.
  • Que Costa Febre habria sido socio de Boca y recibia guita de Aguilar y luego de DAP al momento de ser proclamado presidente.
  • Que en inferiores habria que tener como representante al yerno de Fillon, y caso contrario no llegarias a primera.
  • Que J.J. Lopez estaria prendido con Fillol en el tema de pases de juveniles.
  • Que Pezella por tal motivo no habria integrado el plantel de primera division.
  • Que las obras estarian todas sobrevaluadas.
  • Que Lanas habria sacado la agrupacion con Aguilar, luego antes de las elecciones le habria dado la agrupacion a Davicce y ahora estaria con DAP.
  • Que el 80% de los dirigentes de River no pisarian el club en toda la semana.
  • Que DAP meteria personas en las reuniones de comision directiva para apretar socios.
  • Que la auditoria no habria salido porque muchos integrantes de la actual conduccion estan hasta las pelotas. Que estarian viendo la manera de ocultarlo.
  • Que Renzi, actual tesorero, habria sido el que manejaba la comision fiscalizadora de Aguilar, junto a Turnes, y que le habrian aprobado todos los balances sin una sola observacion.
  • Que Aguilar habria ido a los viajes del exterior de River con una señorita muy jovencita que tendria programas partidarios del Club.
  • Que las entradas en River las maneja una persona que seria de Tigre y que habria llegado al club porque si madre tendria un centro de autoayuda al que concurriria la mujer de DAP.
  • Que DAP viviria medicado
  • Que la campaña de DAP la habria comandado el Coty Nosiglia.
  • Que con DAP se rompio el acuerdo con Parque Chas y los pibes se habrian ido todos a Argentinos Juniors.
  • Que la concesion de la confiteria y la venta ambulante de gaseosas en el estadio tendria a todos sus trabajadores en negro y por eso river habria pagado suculentos juicios.

Ni da seguir, me hinche las pelotas.